Cyclo DS Evolution: Otra manera de descargar cheats.

Hola, estoy desesperado con el evo-tools (encuentra miles de trucos pero luego al darle a guardar hace un archivo con los mismos cheats que tiene el cyclo predeterminados), y creo que usa trucos Action Replay, y me gustaría saber de otra manera de meterle los trucos. Un ejemplo es el de los pokes. El buscador evo-tools encuentra los trucos de "aparece siempre tal pokemon, o siempre shiny, o siempre a tal nivel", pero luego no se pueden guardar y entonces no sirve para nada. ¿Otra manera de meterle los cheats?

EDITO: me he descargado el action replay code manager (se que los codigos AR son compatibles con cyclo, y una vez guardados me queda un fichero XML. ¿Como lo meto al cyclo?
para ke no te rompas la kabeza
>>haz klik aki para los cheats de la cyclo aktualizados el dia 10 de julio xD XD :cool:

si kieres mas detalles mi msn chema_fr2@hotmail.com [carcajad]
No se si meterle ESO a mi ds, no me fío, a través del codejunkies consigo casi 20 megas de info de cheats pero no la guarda, y un archivo de apenas 100kb es pelín sospechoso...

¿Qué se supone que lleva de "trucos extra"?
solo te keria ayudar los ke hacen estos cheats
ayudan a codejunkies xD [carcajad]

Aki la fuente
tu decides si los usas :-|
chemajose escribió:para ke no te rompas la kabeza
>>haz klik aki para los cheats de la cyclo aktualizados el dia 10 de julio xD XD :cool:

si quieres mas detalles mi msn chema_fr2@hotmail.com [carcajad]

Yo me fío ! gracias compi
bajate el cycloedit del foro oficial y ahi tiene una funcion para actualizar tus trucos a los mas nuevos en gbatemp y pues asi es amigo los trucos no pesan nada asi que puedes fiarte
http://www.monroeworld.com/cycloedit
una cosa... Mi problema ya no es del programa, me da que es del tuto que uso.

Se supone que el archivo que sale es un "user" en el cyclo hay un "default" y hay que sustituirlo. Pues me parece que esa parte del tuto está mal, porque cuandolo sustituyo, enciendo la DS... y ¡¡¡tacháaaan!!! no están por ninguna parte.

Cuando posteriormente lo vuelvo a meter en el PC...¡¡¡Tacháaan!!! se ha reconvertido al mismo tamaño y mismo nombre (como se que es un fichero ".evoCheats" le puse ese nombre completo para comprobar).

Ahora bien. ¿Como coño le meto el fichero entonces? ¿simplemente borro el default y meto el User sin cambiarle el nombre, a ver que pasa?

P.D: ¿Como se usa el cyclo Edit ese?
6 respuestas