cyclo DS? me comentan que es el mas completo

hola em han comentado qeu este es el mejor flash car hoy en dia que el resto: M3 Simply/Real, R4, N5 o DSTT sonc asi iguales entre ellos y su funcionamiento es muy sencillo
que mejoras trae el cyclo DS?
es el mejor sin duda.yo poseo varios(r4,m3 simply,m3real,m3perfect lite,edge) y aunque el edge es muy parecido y de enorme calidad.
entre el edge y el cyclo Ds con cual os quedariais
otra cosa funciona con las ds japo o usa?
por precio me quedaria con el edge,es el que yo utilizo.si quieres te mando por privado donde encontrarlo muy bien de precio.
y no te preocupes por la region de la consola,la ds no tiene region.
Yo tengo una DS enamel navy y un CycloDS y me va perfectisimo. xDDD.

Salu2!

PD: En alechip esta a muy buen precio ;).
Mensaje por Chokko 17 Jun 2008 14:31
Yo tengo una DS enamel navy y un CycloDS y me va perfectisimo. xDDD.

Salu2!

PD: En alechip esta a muy buen precio ;).

te funcionan con el cyclo ds, los backup de gba
En el CycloDS Evolution no funcionan los juegos de GBA por lo menos directamente ya tienes que utilizar un Flascard de Slot-2 o una expansion para ello, si tienes mas dudas lee el Wiki.
Saludos.
Yo para los juegos de GBA uso el EZ Flash 3-in-1, y de lujo ^^.

Salu2!
Mensaje por Chokko 18 Jun 2008 14:58
Yo para los juegos de GBA uso el EZ Flash 3-in-1, y de lujo ^^.

Salu2!

donde comprastes el EZ flash 3 in 1
Hola:

Yo me acabo de pillar el M3 real con el cartucho GBA de expansión de 128 mb y el Rumble, estuve leyendo por ahí y me pareció el más completo, que pena no haber leido esto antes ¿me podéis explicar en que es mejor el Cyclo DS?.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Yo me quedo con mi M3 DS Simply, pero alomejor me compro un R4 me han dicho que tiene más soporte
Aparte de Spamero IGNORANTE!!(Calidad antes que cantidad) La m3Simply,R4,N5 y demas clones SON LO MISMO!! (conecta tus cesos a tu lengua/teclado) y no comentes tonterias que no van al caso OK..
¿me podéis explicar en que es mejor el Cyclo DS?.

La unica diferencia "notable" es que la cyclo posee RTS pero en otras cosas hace lo mismo (compatibilidad Wii,SDHC,etc,etc) asi que no te pierdes de mucho..Ya que ambas con expancion (No importa el modelo) te permiten hacer lo mismo y al mismo nivel..
muchas gracias por tu respuesta
miavi escribió:entre el edge y el cyclo Ds con cual os quedariais
otra cosa funciona con las ds japo o usa?

A cada actualización le ponen más idiomas, creo que ya tiene inglés, esp´ñol, frfancés, portugués, italiano, alemán, chino, japonés...

Me quedo con cyclo. ¡¡¡AHORA CORRE JUGOS DE GBA!!!
Me quedo con cyclo. ¡¡¡AHORA CORRE JUGOS DE GBA!!!

como que corre juegos de la gba sin necesidad del ezflash 3 in 1?
Yo creo que corre juegos de GBA sin necesidad de la herramienta rudolph, pero necesario un ezflash 3 en 1, que en dealextreme está a 14euros.

Saludos!
....... para correr juegos de GBA SIEMPRE sera necesario un slot-2.... SIEMPRE.

a parte, lo unico que tiene el cyclo es el RTS que tambien lo tiene la supercard

PD:. LA R4 Y EL M3 SYMPLY SON LOS MISMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
que es el rts que tiene el cyclo ds y la supercard.
miavi escribió:que es el rts que tiene el cyclo ds y la supercard.

Real Time Save (creo q era) Guarda la partida cuando tu quieres, no cuando el juego te lo diga ;) No sabia q para los juegos de NDS habia eso. Me acabo de pillar el R3 Perfect (GBA + Rumble) de momento perfecto. Los de GBA si tienen RTS, supongo q lo implementaran mas adelante para la NDS, ya q no creo q haga falta ningun tipo de hardware adicional para ese menester.

Saludos!
enede escribió:
miavi escribió:que es el rts que tiene el cyclo ds y la supercard.

Real Time Save (creo q era) Guarda la partida cuando tu quieres, no cuando el juego te lo diga ;) No sabia q para los juegos de NDS habia eso. Me acabo de pillar el R3 Perfect (GBA + Rumble) de momento perfecto. Los de GBA si tienen RTS, supongo q lo implementaran mas adelante para la NDS, ya q no creo q haga falta ningun tipo de hardware adicional para ese menester.

Saludos!

Aciertas de lleno, para implementar el rts en el software no hace falta ningun hardware especial...
Jesús94 escribió:Yo me quedo con mi M3 DS Simply, pero alomejor me compro un R4 me han dicho que tiene más soporte

M3 Simply = R4

[+risas]

Para quien ha dicho que si se puede sin el EZ Flash 3 en 1, pues sí se puede, antes no, pero hace muy poco han lanzado la ctualización 1.4 que trae loader de GBA (no homebrew, es del firmware de la propia tarjeta)
ramulator escribió:
Jesús94 escribió:Yo me quedo con mi M3 DS Simply, pero alomejor me compro un R4 me han dicho que tiene más soporte

M3 Simply = R4

[+risas]

Para quien ha dicho que si se puede sin el EZ Flash 3 en 1, pues sí se puede, antes no, pero hace muy poco han lanzado la ctualización 1.4 que trae loader de GBA (no homebrew, es del firmware de la propia tarjeta)

Amigo no digas mentiras SI se necesita el ez para jugar a los juegos de gba lo que hace la actualizacion es permitir cargarlo desde el menu!!
No nos inventemos las cosas, que lo que hace el firmware 1.4 es permitir gestionar los juegos de GBA desde el menú del Evolution; es decir, sólamente ahorra que no hay que usar la aplicación GBA Exploader para gestionar los juegos de GBA, pero porsupuesto que se necesita cartucho en el slot 2

- v1.4 (19/6/2008)

* Homebrew soft reset added, allowing you to reset back to the CycloDS Evolution
GUI from almost any homebrew software with a simple button combination
* BETA GBA support added, allowing you to launch GBA games directly from
the CycloDS GUI. ROMs are automatically patched when necessary, and save
files are managed automatically by CycloDS (which are compatible with
GBA ExpLoader). Either CycloDS Mini/Micro or EZ3in1 is required for GBA support
* Both NOR and PSRAM mode supported for GBA ROMs via EZ3in1
* NDS Pokemon <-> Wii Pokemon Battle Revolution connection fixed for all regions
* Added option of booting from slot 2 in either NDS or GBA mode
* Added support for new 3in1 cards
* 16-bit bitmaps now supported (skins + GBA frame)
* Increased the number of allowed fragments, which should reduce
the "filesystem too fragmented" error
* Random skin selection has been made more random
* When using EZ3in1, NDS Browser auto-patching now works after soft-resetting
from a rumble enabled game
* Game compatibility fix (2343)
* Miscellaneous reliability and user-friendliness improvements

Either CycloDS Mini/Micro or EZ3in1 is required for GBA support

Es decir, que obviamente necesita "algo" en el slot2, ya sea un Ez 3en1 o un cyclo de slot 2 (parece que también vale con supercard de slot 2 que no sea la rumble).
que diferencia hay entre un ezflash 3 in 1 de slot2 y un cyclo de slot2.
porque lo primero lo veo entre 15-19e, pero lo segundo nunca he oido hablar de el.
muchas gracias
el ciclods es el mejor XD XD
Yo por poner una pega, el Cyclo DS Evolution chupa una barbaridad de batería. Las 3-4 horas justitas dura como mucho.
Wkr escribió:Yo por poner una pega, el Cyclo DS Evolution chupa una barbaridad de batería. Las 3-4 horas justitas dura como mucho.

???

¿En qué nivel de brillo? No sabría decirte cuanto, pero vaya, a mi me dura bastante más de 3-4 horas en una DS Lite con el brillo en nivel 2...
26 respuestas