CycloDS Evolution Actualizaciones

Buenas, tengo una DS lite y tenía pensado deshacerme por problemas obvios de compatibilidad de mi m3 minisd. El CycloDS Evolution ya lleva un tiempo y es mi elección pero me echa para atrá el tema de las actualizaciones. Como lleva bastante tiempo quizá dejen de darle soporte de aquí a un tiempo y no quiero gastarme la pasta en un flashcart algo más caro para que luego se quede obsoleto enseguida. Qué opináis?? Alguna recomendación o alternativa??

Gracias de antemano
La cyclo es una muy buena unidad para NDS (de hecho la mejor) pero ya que tienes una M3 slot2 te recomendaria que te agenciaras mejor una M3Zero/Real ya que sera completamente compatible con tu unidad slot2 (como expancion y para carga GBA)..
A qué te refieres con lo de compatibilidad?? A los Saves?? Si es por los saves no me preocupa demasiado y para carga de gba puedo seguir usando el que tengo. De todos modos apenas cargo backups de gba. Lo que me preocupa es si este flashcart va a seguir actualizándose o se prevee una vida de actualizaciones igual o menor que las m3.
Hola^^

Bueno, como he oído no sabes cual elegir ¿no? pues, antes de nada, la tabla (está en la wiki de EOL)

----> wiki/Comparativa_Flashcarts_de_NDS <----

2º: mi opinión. Mi opinión es simple: CycloDS Evolution. Con su nuevo Firmware 1.55 (me parece que es así) es imbatible. Yo me la pido para estas navidades xD

Bueno, espero que te sirva bye^^
Ya había visto ese cuadro y estoy casi decidido por la CycloDS. Mi pregunta es sobretodo si se prevee que tenga todavía vida la cyclods en tema de actualizaciones. Y si esa vida puede ser igual o menor que la del m3. No quiero comprar algo que en un año se quede obsoleto.
La cyclo es la mejor (de eso no hay duda) pero en el caso de la Real/zero te acoplaria para usar tu "vieja flashcard" como complemento (para cargar GBA y demas)
EN ambos casos no que quedaras colgado a corto plazo..
The Alpha Gamer escribió:2º: mi opinión. Mi opinión es simple: CycloDS Evolution. Con su nuevo Firmware 1.55 (me parece que es así) es imbatible. Yo me la pido para estas navidades xD

De hecho se esta quedando corto ese firm (zelda y demas) pero igual los betas (que encontraras en su hilo oficial) los corrigen y funciona bastante bien..Aunque habra que esperar a su version oficial..
Por el tema de gba no me preocupa demasiado porque al usar tarjetas minisd el m3 que tengo ahora, puedo guardar los gbas en esa y los de nds en la microsd. Cuando quiera usar gba pongo el m3 minisd y cuando quiera jugar nds (que es el 95% de las veces) pongo la cyclods.

Gracias compañeros!
6 respuestas