CycloDS Evolution Brickeada

Saludos. Acabo de recibir hoy la CycloDS Evolution y para decepcion completa mia no ha durado ni 2 horas. Tras probarla con las ROMs que tenía ganas de ver la apagué para comer y cuando volví para seguir testeando cosillas cual es mi sorpresa que no detecta la unidad...
He probado todo, reiniciarla, quitar la batería, iniciarla cerrada, etc... todo lo que os podaís imaginar.
Finalmente lo he aceptado, se ha brickeado, pero por que coj****??????? Tenía 1 hora de vida y solo ha pasado por ella 2 Roms.... la verdad es que no sabeis hasta que punto estoy indignado, por no decir encabr***** cawento . Leyendo por ahi he visto que mucha gente ha tenido este tipo de problema ya que muchas unidades salieron defectuosas... y me toca una a mi... no me lo puedo creer, primero la wifi de la psp rota y ahora esto...

Weno lo que quería saber, ya que 100% seguro estoy de que el cartucho esta muerto, si a alguien le ha pasado tb, la he comprado ayer en Divineo y me ha llegado hoy. Mañana se la envío de vuelta y ahora no se si volver a coger otra igual o escoger otro modelo, xq no quiero que dentro de un par de meses me encuentre con que la cycloDS este muerta otra vez...

Pues eso, a alguien más le ha pasado? Que me aconsejais, que me la cambien por otra igual o coger otra flashcard?

Gracias de antemano.
Bueno, hombre, venga, no es el fin del mundo. Todo tiene solución.

Veo que no lo pusiste, pero... ¿probaste sacando el cartucho del flashcart y volviéndolo a poner? A veces pasa, que el contacto está malo y no lo detecta. Pasa con cualquier cartucho, original o flash, es muy normal. Sacas, soplas, vuelves a poner y a andar.
Será una tontería, pero si no lo pones, igual no lo probaste y es eso...

Si no lo es, pues... ¿Qué usaste? ¿Seguro que eran roms de juegos comerciales (mal hecho, por cierto) y no algún tipo de hombrew? Porque tal vez sí es un bricker que te bajaste.

Si quieres cambiarla, pues nada. Contacta con la empresa que te la vendió y explícales tu situación. Más que probablemente te dirán que no hay problema para cambiártela. De ser así, pues cuando pidas que te la cambien, no menciones lo del bricker... que si lo dices te van a mandar a tomar por saco con el cambio :-|

Y, por último, con respecto a cambiarla... Pues no sé. Solo he leído comentarios positivos acerca de la CycloDS. Algunos incluso nos ponen a nosotros, los que tenemos una Simply/R4, como paletos pasados de moda... La verdad es que no sé qué ventajas tan grandes tiene la una respecto a la otra (además de la Descarga DS, que me parece una chorrada, pero bueno...), así que no te puedo decir.
Con cualquiera de las dos estás bien. La Simply/R4 gana con cada update, pero parece que todo lo que hace/va a hacer/podría hacer ya lo hace la CycloDS de fábrica... En serio, no sé.

Saludos y suerte.
Gracias por tu ayuda. Jeje lo de sacar el cartucho y soplar fue mi primera opcion XD (como hacia hace 15 años con la NES XDDDD). Y no creo que me bajara un bricker pues uso una página muy popular usada por muchisima gente (no la pongo, no se si se puede jejeje). Pues, la cambiare por otra igual, aver si hay suerte y no tengo problemas con la nueva, gracias.

P.D.: Por cierto, como se instala el moonshell??????????? jaja
Y por cierto, como puedo hacer para detectar un "bricker"?
McCOol escribió:Gracias por tu ayuda. Jeje lo de sacar el cartucho y soplar fue mi primera opcion XD (como hacia hace 15 años con la NES XDDDD). Y no creo que me bajara un bricker pues uso una página muy popular usada por muchisima gente (no la pongo, no se si se puede jejeje). Pues, la cambiare por otra igual, aver si hay suerte y no tengo problemas con la nueva, gracias.

P.D.: Por cierto, como se instala el moonshell??????????? jaja
Y por cierto, como puedo hacer para detectar un "bricker"?

http://www.cyclopsds.com/cgi-bin/cyclods/engine.pl?page=support

Ahí lo puedes bajar.

A mí me llega mañana, también de Divineo.

Suerte y espero que se te solucione :)
Lo descargue de ahi, pero en las instrucciones me dice q lo copie a la raiz de la tarjeta de memoria y lo ejecute desde el directorio "Media" del CycloDS, y no veo tal directorio... weno cuando tenga de nuevo la cycloDS y este operativa :Ð lo intentare, muchas gracias.
"Media" es el icono del medio cuando arrancas el CycloDS según he leído.

Todavía quedan dos horas para la conferencia de Microsoft...
Edit: A ver si dejamos de tocar las narices, esto ya se ha explicado por activa y pasiva.
El fake se la supercard es de una empresa china que sabe dios quien es que decidieron copiar el cartucho de la sc y la caja de la CycloDS team.
Si te fijas la caja no es igual a la original de Cyclods y no lleva la pagina web.
Tocar las narices... me gustaría solo un poco de ayuda pues me acabo de gastar 60€ en un producto q no funciona... en fin...

La mia supongo q es original pues la caja es la metalica y si pone la direccion de su pagina web.

EDITO: Señores esto ya es cachondeo, acabo de encender la Videoconsola y ahora si me detecta el cartucho.... ahora que hago? si se lo mando y les funciona me van a crujir.... y si me lo quedo me arriesgo a que siga fallando cuando le venga en gana.
McCOol escribió:Tocar las narices... me gustaría solo un poco de ayuda pues me acabo de gastar 60€ en un producto q no funciona... en fin...

No se refiere a que tú estés tocando las narices, sino que Kitto-ne había escrito un comentario despectivo hacia CycloDS con un link que dice que CycloDS de Slot 2 era un fake de SC; lo reporté y eGladiator lo habrá editado y esa frase va para él, no para ti.

Puff, pues si ahora te funciona yo no sabría qué hacer, lo descambiaría ya que has tenido problemas con él y por si se repiten y ya no lo puedes cambiar, ¿no?
Ok, mis disculpas. Por cierto, he copiado la carpeta moonshell a la raiz de la tarjeta y no me lo pilla ejecutando el icono "media" (el icono central), sabeis si esto puede ser otro problema derivado???????
Bajate el ultimo update y entra en el modo recovery a ver si asi se te solucionan los problemas.
EmUIbA escribió:
No se refiere a que tú estés tocando las narices, sino que Kitto-ne había escrito un comentario despectivo hacia CycloDS con un link que dice que CycloDS de Slot 2 era un fake de SC; lo reporté y eGladiator lo habrá editado y esa frase va para él, no para ti.

Puff, pues si ahora te funciona yo no sabría qué hacer, lo descambiaría ya que has tenido problemas con él y por si se repiten y ya no lo puedes cambiar, ¿no?

Lo siento.
No lo sabía.
Pido disculpas.

SALUDOS.
12 respuestas