CYCLODS EVOLUTION con cuelgues

hola:

soy nuevo en esto y tengo alguna duda sobre mi cartucho CYCLODS EVOLUTION:

primero de todo aclarar que estoy muy contento con este flash cart y que para nada lo devolveria, pero si quiero saber si esto es normal o si que deberia cambiarlo.
recibi ayer el cartucho y me compre una tarjeta de kingston de 2gb actualice el firmware, cargue los juegos y todo perfecto...
pero en un par de veces ya empece a tener problemas...
resulta que hay veces que enciendo la consola y no me detecta que este puesto el cartucho y alguna vez se ha quedado colgado en alguna partida.
asi parece problema de los contactos, pero consulto para queme deis vuestra opinion o si sabeis si el problema viene por otro lado...

GRACIAS POR LA AYUDA
Pasate por el hilo oficial del CycloDS Evolution, pero ya te adelanto que es problema de los contactos y que deberías cambiarlo.

Saludos!
Vampyric_Evil escribió:Pasate por el hilo oficial del CycloDS Evolution, pero ya te adelanto que es problema de los contactos y que deberías cambiarlo.

Saludos!

No se por qué me da que la "falta de stock" en realidad ha sido una retirada debido al problema de los contactos. En Divineo me han dicho que en dos semanas llega la nueva remesa, esperemos que sea así, o antes [poraki]
Podría ser... [360º]

Bastante gente (entre los que me incluyo) han tenido problemas con los contactos... Pero quitando eso va de lujo! Y en siguientes remesas seguro que solucionan el problema
Sobre los cuelgues de juegos decirte que con actualizar el firmware del Cyclo ya va perfecto. Se me colgaba en juegos como More Brain Training.

Sobre los contactos solo tuve problemas un día.
4 respuestas