CycloDS Evolution defectuosa.

Wenas.

Pues eso, que he recibido hara 3 horas el "CycloDS Evolution" con tarjeta "MicroSDHC Sandisk de 4GB" y la NDS no reconoce la MicroSDHC... la nintendoDS si reconoce el CycloDS Evolution sin la MicroSDHC dentro, pero al no tener la tajeta no puedo probar nada... sin embargo el pc si reconoce la MicroSDHC, y me deja formatearla sin problemas tanto en FAT como en FAT32, tambien me deja pasarle roms de NDS...etc...

Supongo que tendré que descambiarla.

Gracias y Salu2

PD. La NDS reconoce el CycloDS Evolution (pero sin la MicroSDHC dentro), pero al encenderla con la MicroSDHC dentro dice que no encuentra ninguna tarjeta SD... supongo que estaran malos los contactos del CycloDS.
Dices que el PC si reconoce la tarjeta? Y el Cyclo no? (Creo recordar que sí es compatible con este tipo de tarjetas)
Entonces, lo más seguro es que no haga un buen contacto la tarjeta y el Cyclo. Prueba a limpiar, o si lo prefieres, ponte en contacto con la tienda y que te envien otro, que para algo te has gastado los €.

Salu2!
Mi tarjeta de memoria era de 2 gigas, digo era porque mande de vuelta memoria y cyclo para que comprueben lo que pasa.
La cyclo es reconocida por la ds pero no detecta la memoria formateada.
La mandé el lunes certificada a soloplay, espero que todo se arregle
Yo tengo la Cyclo y la misma tarjeta Sandisk SDHC 4gb y me van de fabula.

Lo que no me funcionaba era el lector que viene con la SDHC.
Vamos que leer lee, pero no escribe ni queriendo.

En cambio el lector que me venia con la Cyclo me va genial.

La verdad es que hoy en día la electrónica es como jugar a la ruleta Rusa.
Nunca se sabe lo que te va a salir chungo ya de fabrica.

Estos chinos... >_>
3 respuestas