CycloDS Evolution, es un timo?

Acabo de ver este artículo en freakmondo y he entrado creyendo que era la Cyclo Evolution, pero NO, es otra cosa. Han puesto ese nombre para confundir o es que se llama así?
Necrotica escribió:Acabo de ver este artículo en freakmondo y he entrado creyendo que era la Cyclo Evolution, pero NO, es otra cosa. Han puesto ese nombre para confundir o es que se llama así?

Creo que se han confundido y es un flash de slot2, puesto que incluso dicen que no se incluye passkey [+risas]
Teniendo en cuenta que su simply usa tarjeta "micoSD", que la imagen de la supercard Lite blanca es del modelo iced blue (las dos veces) y que venden el Evolution a 35€ cuando ese no es el precio normal, no puedes esperar mucho de esa web [jaja]
¿no?

Y por favor, dejemos estar los títulos sensacionalistas que luego os quejáis de que la gente anda preguntando las cosas doce veces.
Es un descuido de la web, y además lleva mucho tiempo descatalogada, pero yo vivo en granada, al lado de la tienda, y tengo que decir que está muy bien.
Yo creo que se han confuncido de nombre y no es el cyclo evolution, sino el cyclo de slot 2 que va con micro sd... (vaya web más fiable...)
Habrá sido un fallo de la web, se habrán confundido u algo.

Éso es el Cyclo-DS normalito, de Slot-2, va con microSD como la supercard lite.
El CycloDS Evolution es otra cosa.

Es más, ese lo he visto yo y personalmente... bueno, a menos que estés sin dinero no lo recomiendo mucho. Es un poco "cutre", por así decirlo...
Un error lo tiene cualquiera xd, un sitio no es mejor ni peor por algo así. No creo que quiera engañar a nadie, paso bastante por su tienda y está bastante bien.

saludos [fies]
Pffff, macho... un fallo tipográfico lo tiene cualquiera...

Es como esos folletos de Mediamarkt (por decir un centro comercial) que te quieren vender la PS2 slim y ponen fotos de la PS2 tocha...

A las malas, se manda un e-mail al administrador para preguntarle y listo, además creo que ya está corregido...

Si es que sacáis una playa de un grano de arena... manda huevos...
7 respuestas