CycloDS evolution ¿que firmware pongo?

Pues mirar me acabo de pillar hoy el cyclods y me e metido en la pagina para bajar el ultimo firmware y hay un beta y otro que salio anterior cual deberia poner?

CycloDS Evolution Firmware v1.2 BETA

o

CycloDS Evolution Firmware v1.13
Según dicen es mejor espear a un firmware no beta es decir, de momento es mejor ir con el 1.13 y cuando el 1.2 haya sido probado y comprobado y salga el 1.2 a secas, actualizar. Es lo que se suele hacer, el riesgo es mínimo, pero puede darte fallos.

PD: Ah, y ya nos vas diciendo donde HAS ADQUIRIDO el CycloDS Evolution. [qmparto] Te lo rogamos todos los que la buscamos :p
No lo digas!!!

Mejor mandame un privado [666]
Yo lo e conseguido en una tienda aqui en Granada llamada Pasadeotros
La web de la tienda está mal [qmparto]

Aún así prefiero esperar, pues han dicho que harían unas mejoras pequeñas en el hardware [Ooooo]
Unas preguntillas como instalo moonshell porque lo metido en la raiz de la microsd y no lo detecta y otra preguntilla como se instalan los skins?
pues se supone que copias el directorio "moonshl" a la raiz de la micro sd y que pulsando el icono en el menú debería ejecutarlo ¿no?

y se supone que los skins van dentro del directorio "skin" en el directorio "CycloDS".

Vaya, esto es lo que dice Google, yo no tengo ni idea porque no tengo el cyclo evolution :P

un saludo!!!
Yo tenia el 1.13 pero ayer me dio un venazo y puse el 1.2b; y que decir, no ha cambiado muxo (es evidente): algunas mejoras en el modo realce como añadir varios "niveles" de camara lenta, como ya ocurria con el brillo y en configuracion el poder poner skins. a parte de estar traducidos todos los menus (vamos que an traducico el menu del realce, y alguna mejora mas.
7 respuestas