¿CycloDS Evolution + Triple Pack de EzFlash?

Estoy viendo las mejoras de que ofrece CycloDS evolution en comparación a otros cartuchos de Slot-1 y también el Triple Pack 3in1 de EzFlash.

Parece que el Triple Pack es compatible con otros flashes además del EzFlash V. ¿Sabéis si es compatible con el mencionado CycloDS Evolution?

Parece que sería el combo perfecto a día de hoy, aunque voy leyendo rumores sobre un cercano M3 Real que será similar o mejor.

Por cierto, eGladiator es el PUTO AMO!!! Vaya peazo reviews que me he tragado una tras otra.
Tengo el CycloDS Evolution (muy contento) y estoy esperando noticias antes de comprarme la expansión para slot 2 EZ-Flash V (creo que para la DS Lite sólo la hay negra porque la blanca parece ser más de la NDS antigua) u otra similar. Mmmmm.... muchas dudas pero el precio está bien.
yo tambien espero espuesta en este tema ya que tambien me quisiera comprar el EZFlash V Expansion Pack
Yo tengo ambas cosas, aunque aun no he probado el 3 en 1 (por falta de tiempo).
Pero amos, q si, q la expansion es compatible con casi todos los flashcarts de una manera u otra.
Para mi, por un precio ligeramente superior al resto, puedes tenerlo todo, con las mejores caracteristicas (como la descarga ds, o la comp. con el homebrew), incluyendo tarjeta de 2gb wena wena (y soporte para otras mayores, por si te da por ahi).
Es mi caso fueron unos 75€ todo eso.
Y mas contento q unas castañuelas. ^^x
La expansion de EZ flash V funciona en todos los slot-1 con el respectivo programa de rudolf parcheado con las DLDI correspondientes. El programa se encarga de gestionar los juegos de GBA para hacer tu slot-1 compatible con el Expansion Pack.

Por otro lado, lo hay en blanco y en negro. A mi me ha costado 14 euros (gastos de envío incluidos).

Saludos.
¿Dónde has pillado el Ez 3in1 por 14 euros con los gastos de envío incluidos?

¿Sabrías una tienda física que lo tenga y que se pueda ir a comprarlo en mano en lugar de encargarlo por internet?

Gracias por adelantado.
Yo también te pediría ooyamaneko que nos dijeras donde compraste la expansión Ez-Flash V por 14€. Gracias.
en dealextreme estan a ese precio, pero mandan desde asia(3-4 semanas) y hay que esperar mucho... en totalgba mandan desde el reino unido, tardan 3-4 dias y te sale por 19€
Tanto tardan desde dealxtreme, cuando haces el pedido te dicen 16-17 días.

3-4 semanas es una pasada

¿alguien sabe cuanto tardan realmente?

Gracias
skunk df escribió:Tanto tardan desde dealxtreme, cuando haces el pedido te dicen 16-17 días.

3-4 semanas es una pasada

¿alguien sabe cuanto tardan realmente?

Gracias

son dias laborables
anklator escribió:son dias laborables

Pues nada habrá q esperar, xq ya habia hecho el pedido el domingo.
anklator escribió: en totalgba mandan desde el reino unido, tardan 3-4 dias y te sale por 19€

pero pone algo de ke el envio es sin seguro... alguien lo ha comprao desde aki?
Bueno, como ya han dicho, a ese precio es en dealextreme. Y cuando me llegue ya os contaré, pero en realidad tenían que ser de 10 a 14 días y no precisamente laborables, ya que es por air mail y el reparto de correo desde allí es lo que tarda. No sé si me explico, pero si tuvierais un familiar allí y os enviara una carta tardaría de 10-14 días sin necesidad de contar sólo los laborables.

Igualmente, ya os contaré luego a ver realmente cuanto tarda.

Saludos.
mhk escribió:
pero pone algo de ke el envio es sin seguro... alguien lo ha comprao desde aki?

Yo compre mi 3en1 en totalgba la atencion al cliente es muy rapida, responde hasta los domingos en menos de una hora, te lo mandan en un sobre acolchado que te meten al buzon, no tienes ni que ir a recogerlo a correos. Lo que me mosqueo y mucho era que el sobre estaba abierto, los de correos son muy curiosos y con las paranoias que tienen en euskadi a lo mejor pensaron que era un paquete bomba :o
creo ke merece la pena 19 -> 3-4dias vs 14 -> 3-4 semanas....
Lo de 3-4 semanas como dije no se sabe cuando me llegue lo confirmo, porque como dije deberían ser sobre 14 días no necesariamente laborables. Por otro lado, pone ~€19.25/~$25.35 con lo cual es un rango, alguien que lo haya comprado de verdad ahí que lo confirme.

Saludos.[font=verdana][size=90][font=Arial][size=90][font=verdana][size=90][font=verdana][size=90]
[/size][/font][/size][/font][/size][/font][/size][/font]
ooyamaneko escribió:Lo de 3-4 semanas como dije no se sabe cuando me llegue lo confirmo, porque como dije deberían ser sobre 14 días no necesariamente laborables. Por otro lado, pone ~€19.25/~$25.35 con lo cual es un rango, alguien que lo haya comprado de verdad ahí que lo confirme.

Saludos.[font=verdana][size=90][font=Arial][size=90][font=verdana][size=90][font=verdana][size=90]
[/size][/font][/size][/font][/size][/font][/size][/font]

Yo lo compre alli, mi 3en1 lleva en casa desde que salio en color blanco... lo tuve que pagar el libras por paypal por lo cual me salio algun centimillo menos que 19€ por aquel momento, y NO ES UN RANGO, es un precio aproximado. Si por algun casual me falla el cartucho mandarlo al reino unido es totalmente viable, no se como sera a hong kong....

los envios de asia suelen tardar unas 3 semanas, no te extrañes....
anklator escribió:
Yo lo compre alli, mi 3en1 lleva en casa desde que salio en color blanco... lo tuve que pagar el libras por paypal por lo cual me salio algun centimillo menos que 19€ por aquel momento, y NO ES UN RANGO, es un precio aproximado. Si por algun casual me falla el cartucho mandarlo al reino unido es totalmente viable, no se como sera a hong kong....

los envios de asia suelen tardar unas 3 semanas, no te extrañes....

Ok! Pensaba que era un rango eso de los precios :) Y bueno a ver que tal, a mi no me corre prisa así que si tarda tampoco me importa, pero según el tracking, Hong Kong Post ya lo ha fichado para envío... a ver que tal. Y si falla, en principìo tienen servicio post-venta, eso sí, el tiempo ves tu a saber... xD

Saludos!
Bueno, siento el doble post, pero es para reflotar el hilo, ya que si lo edito seguramente no se verá.

Lo prometido es deuda, y como dije, aquí estoy para contaros la experiencia puesto que ha llegado el flash de expansión. Bien, lo pedí el sábado 14 de Julio a la 1:00 (con lo cual ya era domingo 15 de madrugada ahora que pienso...) y, como yo bien dije, no tardan 3-4 semanas, ya que lo he recibido el viernes 27 de julio a las 10:40 por correo certificado (recordad que el envío era gratis y sólo costaba 14 €).

El paquete está en buenísimo estado y me funciona a la perfección. Y bueno, eso es todo, aquí mi experiencia.

Saludos a todos!
ooyamaneko escribió:La expansion de EZ flash V funciona en todos los slot-1 con el respectivo programa de rudolf parcheado con las DLDI correspondientes. El programa se encarga de gestionar los juegos de GBA para hacer tu slot-1 compatible con el Expansion Pack.

Por otro lado, lo hay en blanco y en negro. A mi me ha costado 14 euros (gastos de envío incluidos).

Saludos.

Siento revivir un tema de hace 2 semanas o más, pero me gustaría saber si con el 3 in 1 puedes escoger un juego de GBA (entre otros tantos) desde el cartucho de Slot-1 (sea R4, M3, etc...) para que se ejecute gracias al 3 in 1 de EZ Flash o 'pur contraire' es obligatorio instalar un solo juego en el EZ Flash y para poder jugar a otro reflashear el EZ para instalar otro.

Es decir, si puedes escoger entre más de un rom de GBA o por narices solo puedes jugar al que tienes en el Memory Expansión Pack del EZ Flash. ¿Y de dónde se descarga el programa ese del tal Rudolf? ¿Cómo se conecta el 3 in 1 al PC? ¿Necesita drivers específicos? ¿Sobre qué sistema operativo funciona el programa para instalar ROMS en el 3 in 1?

Gracias por vuestra respuesta.
[DoodoM] escribió:Siento revivir un tema de hace 2 semanas o más, pero me gustaría saber si con el 3 in 1 puedes escoger un juego de GBA (entre otros tantos) desde el cartucho de Slot-1 (sea R4, M3, etc...) para que se ejecute gracias al 3 in 1 de EZ Flash o 'pur contraire' es obligatorio instalar un solo juego en el EZ Flash y para poder jugar a otro reflashear el EZ para instalar otro.

Es decir, si puedes escoger entre más de un rom de GBA o por narices solo puedes jugar al que tienes en el Memory Expansión Pack del EZ Flash. ¿Y de dónde se descarga el programa ese del tal Rudolf? ¿Cómo se conecta el 3 in 1 al PC? ¿Necesita drivers específicos? ¿Sobre qué sistema operativo funciona el programa para instalar ROMS en el 3 in 1?

Gracias por vuestra respuesta.
Uuuff vaya lío que llevas... a ver, te lo resumo que se entenderá mejor:

- El pack de expansion 3 en 1 no se conecta al ordenador, simplemente se introduce en la NDS y allí se deja. Entonces desde slot-1 puedes cargar los juegos, es decir, tienes varios en la Simply por ejemplo y cuando quieras uno en concreto le das y carga. Para hacer esto es necesario el programa de Rudolf comentado, que no es más que un archivo .nds que pones en el Simply, lo ejecutas y gestiona el 3 en 1(potencia vibración, expansion para el opera y cargar los jeugos de GBA). Sobre el enlace ahora no l otengo a mano, pero lo introduciré en mi web con alguna explicación pronto.

Saludos.
Leo en varios sitios que el 3in1 de EzFlash tarda alrededor de un minuto en cargar cada juego de GBA cuando quieres cambiarlo para jugar a otro.

Si es esto cierto, ¿no es un montón de tiempo? A mí el M3 Perfect Lite me tarda como máximo 10 segundos o algo más con los juegos que más ocupan (la verdad, nunca lo he cronometrado pero es poco tiempo).

Ya sé que el M3 Lite es de Slot-2 y el 3in1 necesita copiar el juego desde el Flashcard que tengas en el Slot-1, pero aún así un minuto me sigue pareciendo mogollón de tiempo.

Saludos y gracias
di0nko escribió:Leo en varios sitios que el 3in1 de EzFlash tarda alrededor de un minuto en cargar cada juego de GBA cuando quieres cambiarlo para jugar a otro.

Si es esto cierto, ¿no es un montón de tiempo? A mí el M3 Perfect Lite me tarda como máximo 10 segundos o algo más con los juegos que más ocupan (la verdad, nunca lo he cronometrado pero es poco tiempo).

Ya sé que el M3 Lite es de Slot-2 y el 3in1 necesita copiar el juego desde el Flashcard que tengas en el Slot-1, pero aún así un minuto me sigue pareciendo mogollón de tiempo.

Saludos y gracias

Si lo cargas a la PSRAM tarda segundos, pero si lo cargas en la NOR tarda un minuto. Puedes tener un juego cargado en la NOR que juegues mucho en ese momento y quieras pasarlo (por ejemplo Zelda...) y cuando quieras hechar partidillas a otro cargarlo en la PSRAM rápidamente. La diferencia es que en la NOR el juego se mantiene e incluso emula un cartucho normal. La PSRAM se borra al apagar la consola.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Si lo cargas a la PSRAM tarda segundos, pero si lo cargas en la NOR tarda un minuto. Puedes tener un juego cargado en la NOR que juegues mucho en ese momento y quieras pasarlo (por ejemplo Zelda...) y cuando quieras echar partidillas a otro cargarlo en la PSRAM rápidamente. La diferencia es que en la NOR el juego se mantiene e incluso emula un cartucho normal. La PSRAM se borra al apagar la consola.

Saludos.

Entonces, los juegos cargados en la NOR ¿pueden almacenar las saves de los juegos para volverlos a coger donde te quedaste? Me imagino que al igual que el 3in1 recibe el rom GBA, puede devolverlo con su save (o solamente devolver el save) para almacenarlo en la tarjeta MicroSD del flashcard del Slot-1, y no perderlo al cargar otro juego en el 3in1.

Saludos y muchas gracias, como siempre.
di0nko escribió:

Entonces, los juegos cargados en la NOR ¿pueden almacenar las saves de los juegos para volverlos a coger donde te quedaste? Me imagino que al igual que el 3in1 recibe el rom GBA, puede devolverlo con su save (o solamente devolver el save) para almacenarlo en la tarjeta MicroSD del flashcard del Slot-1, y no perderlo al cargar otro juego en el 3in1.

Saludos y muchas gracias, como siempre.

Pues exacto, entre las opciones de la NOR hay una que es hacer un backup del save (lo mete en tu microsd del Simply) y luego hay otra opción que es la de restaurar el save. Así que puedes tener copias de seguridad de tus saves de forma muy sencilla. Eso sí, tienes que acordarte de hacer un backup del save antes de cambiar el juego de la NOR!

Saludos.
lo del rudolp es esto?

http://www009.upp.so-net.ne.jp/rudolph/nds/3in1_ExpPack/

me he bajado el primero de la lista (el mas nuevo)

con ese programa hace lo del GBA y la vibracion? o solo es lo de GBA? necesito otra cosa mas? y para lo del browser?

saludos

PD: y esto: http://www009.upp.so-net.ne.jp/rudolph/nds/NDS_Backup/NDS_Backup_Tool_3in1_03.zip es para hacer copias de los cartuchos de NDS con slot1 y el ez-3en1 no?

saludos
¿Cuándo va a hacer alguien una review exclusiva del Triple Pack y su funcionamiento con GBA y compatibilidad y uso con los flash carts de slot 1? ;)
sL1pKn07 escribió:lo del rudolp es esto?

http://www009.upp.so-net.ne.jp/rudolph/nds/3in1_ExpPack/

me he bajado el primero de la lista (el mas nuevo)

con ese programa hace lo del GBA y la vibracion? o solo es lo de GBA? necesito otra cosa mas? y para lo del browser?

saludos

PD: y esto: http://www009.upp.so-net.ne.jp/rudolph/nds/NDS_Backup/NDS_Backup_Tool_3in1_03.zip es para hacer copias de los cartuchos de NDS con slot1 y el ez-3en1 no?

saludos

Has dado con ello. Te tienes que bajar el primero, como has hecho, la 1.9 que es la más actual. Con eso ya tienes el GBA, Vibración y Expansión de memoria. Muevete por los diferentes menús con L o R. Si activas la vibración, no apagues la consola, que al apagar se pierde lo marcado, simplemente presiona START y hace un Soft-reset, luego escoges cualquier juego y a vibrar!

Lo segundo imagino que será lo que dices, no lo había visto, ya investigaré.

Saludos!
pues solo me sale lo del GBA... nada de vibracion ni ram.... seguro ke no hay que poner nada mas?
sL1pKn07 escribió:pues solo me sale lo del GBA... nada de vibracion ni ram.... seguro ke no hay que poner nada mas?

Sé que el rudolph's carga GBA en cualquier cartucho parcheando con sus DLDI's, pero cargar juegos .nds con vibración ó expansión de memoria sólo lo hace con el M3 Simply/R4. En los demás hay que parchear, lo que no se es cómo, porque yo tengo el EZV y el CycloDS evolution que detectan automáticamente el cartucho y activan la vibración y la memoria sin hacer nada más.
yo tengo el cycloDSevo (si no no hubiese puesto nada en este post, lo hubiese puesto en el general de cuando se habló del 3en1)

tonces quieres decir que tu sin parchear la rom del Browser, te ha detectado la expansion RAM del 3en1 arrancandolo desde el cycloDSevo?

tambien pasa lo mismo con la vibracion?

EDIT: COÑO! si si que funciona el browser sin parchear la rom!!!
sL1pKn07 escribió:EDIT: COÑO! si si que funciona el browser sin parchear la rom!!!

Te lo dije :-P y la vibración también, prueba alguno XD
perdon por la pregunta tonta pero (supongo k no se podra) se puede usar de alguna forma el Ez flash 3 como expansion de ram con algun parcheador para el juego o ponerle algun loader para el Ez 3 ?? o algo por raro k sea?
antes de que se me olvide... cread las capetas GBA, y dentro de GBA, la carpeta SAVES, que el muy joputa del ez3en1 Tools las ha creado el jodiendome la tabla de particiones de la MS ><

porcierto... se puede elegir el nivel de vivbracion? he oido que tiene 3 niveles...
Yo sólo he podido cambiar la vibración en el EZ-Flash V, y la mejor vibración es la baja, la media y la alta vibran demasiado y suenan mucho. En baja no suena casi y se sigue notando bien, además gasta menos batería [oki]

Por lo que he notado el Cyclo está a un nivel medio, más o menos, que supongo que será la normal del cartucho original de vibración de Nintendo.
asias^^

edit: DSLinux funcionando con 3en1 & cycloEvo ^^
edit2: EliteBeat Agent con Rumble!!!! ^^
Se puede seleccionar el nivel de vibración con las Tools. Hay un menú especifico para seleccionar: Débil, Media, Fuerte. El problema es que paar ello tienes que tener o M3 Simply/R4 o DS Linker. Supongo que en futuras versiones implementarán las tools para más slots-1... digo yo...

Saludos.
Buenas !! he estao leyendo este hilo y al final me he decidido a pillarme el 3 en 1, parece bastante funcional jeje, pero ahora que lo he recibido, tengo algunas dudas:

- Me he bajado las tools de Rudolph y tal, pero luego he ido a probar la funcion de rumble con mi Elite Beat Agents (es el juego original, no es backup del R4) y no me detecta la opcion de vibración ke hago mal ? [uzi]

- Y sobre la opcion GBA, pos me he kedado agusto, al menos la he hecho funcionar sin esfuerzos XD aunq con algunos juegos al cargarlos tanto en PSRAM como en NOR, me sale un icono de admiracion "!" y no puedo hacer nada :S

Bueno pues eso, ke estoy hecho un manojo de lios jeje gracias de antemano ;)

EDIT: Y
Al tener un R4 el Rudolph's tiene activadas todas sus funciones, utiliza L/R para cambiar entre modos PSRAM, NOR, y vibración/memoria (no sé como se llama, tengo un cyclods y eso no está activo cuando pongo el rudolph).

La cosa está en que cargas el .nds de tu backup limpio con el rudolph, y ya debería vibrar. Lo mismo con el backup del opera y la memoria extra.

Por esto mismo no puedes usar el EBA original con la vibración del 3en1, has de parchear el juego antes (por lo cual tienes que usar backup)

Lo que hace el rudolph's es parchear al vuelo para que no tengas que hacerlo a mano.

Aunque no sé si por comodidad se podrán parchear en el PC las roms que vibren y el opera con alguna utilidad para no tener que usar siempre el rudolph.
OK, ahora me kedó todo claro jejeje, me he perkatado de ke después de seleccionar la opcion de memoria/vibracion, hace soft reset, y ahi es cuando cargando el backup determinado (browser o juegos con rumble) se activa, ya pillo el funcionamiento xDDD

Lo de los juegos de GBA, es una filigrana jeje, te guarda el save en la microSD del R4 y todo, en la misma carpetita de los .GBA... sólo que he probado el backup del Chu-chu rocket y no furula :S no se debe ser el dumpeo o algo, porke con otros backups si ke me funciona, pero bueno investigaré a ver jeje.

Muchas gracias por todo !!

PD: GRRR, Ahora tendre ke sakar mi save del cartucho original pa ke vibre el elite beat ratataaaa ratataaaa
Hola. Yo tengo un problema con los Saves cuando ejecuto los juegos de gba me da algunas veces un error como que no voy a poder salvar y no se como solucionarlo, pongo el juego con el cliente de ez4 y el mismo me crea los .sav. No se que tengo que hacer mas.

Los juegos los meto en una carpeta que se llama GBA en la raiz y los saves en otra que se llama Saves dentro de GBA. Por lo demas va todo cojonudo.

Saludos.
Dí de qué juegos se trata para que te podamos ayudar, con algunos hace falta un parche para que funcione el guardado.

Por cierto Wiry, el chuchu rocket lo probé y no me funcionó a la primera. no me guardaba, pero lo grabé en la NOR y guardaba sin ningún problema en la NOR, luego le cambié el juego a la NOR, y guardó el save en la SD, ahora desde el modo PSRAM carga y guarda normalmente, qué raro :-O .
Pues si que eran solo un par de juegos, probe otros y si que guardaban perfectamente. Van bastante bien los juegos de la gba y el elite beat agent (creo que se llamaba asi) gana bastante con el vibrador .

Saludos
Hola, yo tengo el 3 en 1 y el cyclods evo.. estube probando la backup del elite beat agent.. pero al ir al menu de opciones a activar la vibracion no me deja activarla? que hay ke hacer exactamente para ke funcione? Gracias.

PD los backup de gba en el 3 en 1 me funcionan perfectamente.
PD2 con un m3 simply si funciona la vibracion.

Estube pensando que puede que sea por mi version del firm, ya ke uso la 1.13 a la espera de la 1.2final, alguien me lo confirma? es por eso. Gracias
43 respuestas