hola a todos hace unos dias compre el cyclods evolution para la ds y el ezflash V 3 en 1, todo lo del cyclo perfecto pero estoy intentando poner el ezflash V 3 en 1 para poder ponerle tanto la vibracion como jugar a juegos de gba pero no lo consigo, he mirado en tutoriales etc... pero nada hay un homebrew creado por Rudolph creo pero no va el enlace y estoy desesperado,
aguno lo tiene o puede poner el enlaze y explicar un poco como ponerlo me estoy volviendo loco.
saludos.
EDITO:acabo de poner el gba_exploader 0.57 pero no logro que me funcionne ayuda porfa
VUELVO A EDITAR:
1º DE LA vibracion ya esta solucionado creo depende del juego de ds que sea compatible para esto.
2º El opera ese navegador de donde lo descargo, no lo encuentro por ningun lado. y he leido mucho. encontrado.ok se ejecuta como un juego de ds.
3º GBA el menu gba_exploader 0.57 no logro entenderdo por mucho que leo y leo, las roms de gba las ejecuto como las de nds desde el menu del cyclods evolution y funcionan siempre que tenga metido el cartucho de abajo osea el 3 en 1, para que ese gba_exploader 0.57?
creo que se me a grabado informacion en el 3 en 1 flash card como ago para borrar todo , me da un error en la memoria para salvar, dice que la memoria para alvar ROM esta desactivada en esta sesion codigo de error 6. como se borra la informacion del 3 en 1.
hay alguna forma de grabar las partidas en tiempo real tando de nds como de gba.
espero que me ayudeis.
gracias y saludos