CycloDS Evolution ya funciona en DSi?

seguro que la respuesta ya se dió hace mucho, pero es que no la encuentro por ninguna lado y en paginas de compra online no lo especifican bien.
Con el ultimo firmware del Cyclo ds revolution ya se puede utilizar en dsi?

es que dudo entre M3 i Zero y CycloDS evolution, porque me llama mucho la atencion la descarga ds y la compatibilidad con wii de CycloDS evolution, pero si no funciona en DSi espero a que actualicen o a que la compañia saque una revisoion del cartucho.
Ebrithil escribió:seguro que la respuesta ya se dió hace mucho, pero es que no la encuentro por ninguna lado y en paginas de compra online no lo especifican bien.
Con el ultimo firmware del Cyclo ds revolution ya se puede utilizar en dsi?

es que dudo entre M3 i Zero y CycloDS evolution, porque me llama mucho la atencion la descarga ds y la compatibilidad con wii de CycloDS evolution, pero si no funciona en DSi espero a que actualicen o a que la compañia saque una revisoion del cartucho.

CycloDS Evolution nunca va a funcionar en DSi. El Team Cyclo ya lo anunción hace muuuuuuucho tiempo que tendrían que comercializar OTRA flashcard. Aún están haciendo pruebas y esperando a los errores de las demas compañías para sacar otra flashcard de la misma calidad que la que tienen actualmente y que los usuarios no se lleven disgustos como paso con la actualización 1.4 de la DSi
y supongo que no habran dado una fecha orientativa de cuando estara listo el producto no?
funciona entonces en la DS lite no? es recomendable? es que me quiero ocmprar un cacharro de esos, pero nose cual de ellos es el mejor, cual me recomendais?
por favor no me desvies el tema que estoy preguntando una cosa, que para eso he abierto yo el hilo. se sabe para cuando estara listo el cycloDS para DSi?
lo hago para no tener ke abrir otro hilo, ke eso es lo k siempre piden, ke no abramos tantos hilos
Suria escribió:lo hago para no tener ke abrir otro hilo, ke eso es lo k siempre piden, ke no abramos tantos hilos

ya hay un hilo de recomendaciones...

Ebrithil escribió:se sabe para cuando estara listo el cycloDS para DSi?

no creo que el team cyclo se quiera pillar los dedos. la solución actual a la actualización 1.4 aún no se sabe si será la final o si nintendo va a sacar otra actualización que bloquee las flashcard que hasta ahora no han tenido problemas.

En el momento que se confirme que uno de los métodos que estén en el mercado es a prueba de todas las medidas que pueda adoptar nintendo el team cyclo adoptará ese metodo para su nuevo cacharro.

de momento el que mejor pinta es el m3i zero. Si ese, finalmente, se coloca como el mejor, no tardarán en sacar el CycloDSi para desbancarlo...

Por ahora, paciencia.
6 respuestas