cyclods + ezflash v 3 en 1

tengo el cyclods ytodo perfecto le puse la extension 3 en1 y puedo jugar a los juegos de gba perfectamente igual que los de nds para que vale el menu gba exploader 0.57 si puedo jugar dessde el mismo cyclods a juegos de nds como de gba.

para que vale exactamente el gba exploader??

saludos.
Ahora mismo el cyclo evolution, debido a múltiples peticiones de sus usuarios y al desarrollo por parte del Team, ha mejorado la compatibilidad con el Ez 3en1, haciendo que el cyclo evolution utilize la memoria RAM para el navegador DSBrowser sin necesida de parchear ni nada, haciendo que la vibración se pueda seleccionar directamente desde el menú del cyclo evolution y que los juegos de GBA se ejecuten directamente desde el menú del evolution (aunque el soporte de juegos GBA está todavía en fase beta, todavía tienen que corregir fallos); pero esto no siempre fue así: hasta hace poco, no se podían cargar directamente los juegos de GBA y antes tampoco se podía seleccionar la vibración. Es más, muchos cartuchos 3en1 no los detectaba el evolution, al ser de una remesa nueva que tenia ciertas diferencias con las anteriores.

El GBA exploader hace que se puedan realizar estas tres funciones con perfecto fucionamiento, con la ventaja de que además, sirve en prácticamente todos los flashcarts de slot 1 para hacerlos compatible con el Ez 3en1 y con otras expansiones de slot 2 (como la del M3 Real).
ok, entonces que es mejor usarlo directamente desde el cyclo o utilizar el gba_exploer 0.57 ??
me podiar decir un poco lo principal del exploerGBA 0.57 esque por mucho que e leido no me aclaro con lo de psram nor mode y todo eso que pone de sav. bin. etc... como funciona exactamente?

saves si se puede grabar la partida en real tanto de nds como de gba ?

otra cosilla menos importante sabes si se pueden configurar los botones de salto y disparo para la gba es que me lio un poco a la hora de jugar por estar cambiados.

gracias y
un saludo.
COmo haces esto de ejecutar los juegos de GBA¿¿

yo tambien tengo la cylcods evolution i el EZ 3-in-1.
he metido todas las ROMS de gba en una carpeta GBA (raiz de la microSD) ... pero a la hora de navegar en busca de juegos no me encuentra nada, solo los .NDS

saludos
Necesitas el firmware 1.5beta4 y tener activado el soporte para juegos GBA en el archivo de configuración .xml (esta versión lo activa automáticamente, aunque no está de más comprobar el xml para ver que efectivamente está activado), aparte de tener el cartucho ez3en1 metido en el slot 2 de la consola...
onvapara escribió:COmo haces esto de ejecutar los juegos de GBA¿¿

yo tambien tengo la cylcods evolution i el EZ 3-in-1.
he metido todas las ROMS de gba en una carpeta GBA (raiz de la microSD) ... pero a la hora de navegar en busca de juegos no me encuentra nada, solo los .NDS

saludos

En la versión 1.41 vas a configuración y activas la compatibilidad de GBA. Ya puedes ver las roms junto a las de nds.

Saludos
5 respuestas