Hola amigos listeros, hasta ahora, algo tan sencillo, no me había dado tantos problemas, para hacerle un regalo a mi ahijado, compre un cartucho cyclods ievolution, ya que le han regalado una ninendo dsi xl, yo tengo para nuestra ds lite de casa un cyclods evolution y no puedo estar mas contento, el caso es que no paso de la primera operación, falsear el cartucho, me baje el bootstrap 1.1 eur, y el 1.0, e hice una copia de seguridad de mis juegos, MedAssault Pantom war (eur), y Mon coach Personel …, lo pongo todo como en el tutorial, y por mas que he probado, y probado, me dice que el backup de MedAssault no es el esperado, he probado con varios backup, y nada de nada el mensaje que me sale es “Dslite Ro mis not the expected one. Expected one is MechAssault Pantom war (U)” alguien me puede ayudar, por que mi sobrino es pequeño, pero empieza a estar muy cabreado, jeje, por favor, os lo pide un colega en apuros, espero que no os moleste la broma. Saludos y gracias de antemano. ya esta solucionado, se ve que no daba con la rom correcta, y ya lo he hecho, gracias a todos de todas formas.