kyoken escribió:Me he comprado, el Cyclods MicroSD (slot 2, no confundir con el Evolution), por unos 25,95 en uno de los patrocinadores de la web, después de probar el parcheador de roms de la página web, hay muchos "backups" que al intentar parchearlos, me pone "failed" y no los pasa,al parecer este aparatito, es un "clon" de Supercard, por lo que he probado a parchear con las utilidades de supercard y, la compatibilidad ha mejorado muchisimo (Si no conseguía utilizar el double dragon advance... me da algo, ¿Como es que esta joya no llegó a Europa?, yo es que lo flipo,). Aún no me he pillado nada de slot-1, si me pillo algo parcheará las roms de gba al vuelo?, no creo no?.
Eso si, no intenteis actualizar el firmware, que igual os lo cargais.
Si, el CycloDS de slot-2 es un clon de la SuperCard. Creo que hasta se podía usar el mismo parcheador... y, si me apuras, creo haber escuchado que hasta el firmware era igual. Pero, por lo demás, es completamente igual, hasta donde tengo entendido.
Los flashcarts de slot-1 no pueden ejecutar backups
per se. Necesitas la expansión de RAM de EZ para poder cargarlos, y aún así lo que hacen es simplemente pasar la ROM a la RAM de abajo.
Yo que tú, si lo que quieres es GBA, devuelvo la tarjeta y ahorro para comprar una M3 Perfect, un EZ Flash IV o un G6