CycloDS microSD vs Supercard microSD

Hola estoy apunto de comprarme uno de estos dos Flash Carts, y la verdad del Supercard sí que he encontrado toda la información que he querido, pero del CycloDS apenas hay, me han dicho que es un clon exacto al Supercard (que puedes usar el programa de Supercard para parchear y todo) incluso comentan que si es hasta mejor (más memoria o algo así), pero de compatibilidad (tanto homebrew, NDS como de GBA) apenas hay información.

http://www.cyclopsds.com/cgi-bin/cyclods/engine.pl?page=products-cyclodsmicro-specs

A ver si alguien que tenga un CycloDS me puede ayudar ya que la diferencia de precio es mucha.
Gracias de antemano.
Yo tengo la CycloDs y la verdad... uso hasta aplicaciones parcheadas para Supercard. Si no es al 100% igual, poco le faltará.... aunque yo no puedo asegurartelo del todo. De momento los parches para SC me tiran (a parte de que tienen sus propios parcheadores en la página oficial de la Cyclo, sobre todo para las dldi).

Un saludo
Pues lo más seguro que me decante por la Cyclo ya que parece que no tiene muchos problemas de compatibilidad y como he dicho antes la diferencia de precio es muchisima.
Pero no deja de extrañarme la falta de informacion sobre este FlashCard ya que es practicamente igual a la Supercard y además cuesta la mitad y con las mismas prestaciones, es raro que sea tan poco popular, no?
Yo la verdad, opté por el Cyclo más que nada porque me sentía engañado con mi M3 Lite (la cual se me jorobó enseguida). Entonces, opté por comprarme la más barata que vi, junto con una de slot1 para poder usar mi backup del NDS Browser, y oye... genial. Para lo que lo quiero me sirve. Un saludo

P.D.: Decirte que al igual que la SC, la Cyclo tiene alguna incompatibilidad con el modo GBA... pero se puede jugar a la mayoría de los juegos
payo escribió:Pues lo más seguro que me decante por la Cyclo ya que parece que no tiene muchos problemas de compatibilidad y como he dicho antes la diferencia de precio es muchisima.
Pero no deja de extrañarme la falta de informacion sobre este FlashCard ya que es practicamente igual a la Supercard y además cuesta la mitad y con las mismas prestaciones, es raro que sea tan poco popular, no?

tiene poca popularidad porque llego tarde, ademas se ha quedado estancada en la version 1.63 del kernel de supercard, algunos juegos recientes como el dead n' furious o english training no van o no van bien
no fastidies que no funciona el english training, pues precisamente es uno de los que más me interesan, y tambien la GBA y si tiene menos compatibilidad con ella ya no se por cual decantarme, puede que al final coja la Supercard.

Estancado en el kernel 1.63?
y por lo visto no piensan actualizar, no?

otra cosa, no se podría poner el kernel de la supercard en la cyclo?
payo escribió:no fastidies que no funciona el english training, pues precisamente es uno de los que más me interesan, y tambien la GBA y si tiene menos compatibilidad con ella ya no se por cual decantarme, puede que al final coja la Supercard.

Estancado en el kernel 1.63?
y por lo visto no piensan actualizar, no?

otra cosa, no se podría poner el kernel de la supercard en la cyclo?

el team de supercard se ha protegido contra fakes....

Lo que puedes hacer es comprarte cualquier flash de slot1 junto con la expansion para slot de gba de ezflash, a mi me va de lujo.
6 respuestas