CycloDS NO PUEDO JUGAR A DEMOS XXXX

Hola!!

Estoy intentando jugar al Mario Kart Kiosk Demo pero me sale una pantalla en blanco,
¿alguien me ayuda por favor?

GRACIAS!!!
En ese mario te venden pipas? D:

¿Por que no intentas jugando a un backup del original?
Pipas no pero tengo un parche para jugar a los circuitos sin acabar con texturas, entonces la cosa ya se pone mas interesante jeje, sabes de alguna manera para poder jugar la demo?

Hice lo del ndsloader.bin pero no me aparece en la lista de ROMs.
Pues no tengo ni idea, ya que no había oido hablar del demo ese, a ver si algún alma cultivada de este foro puede ayudarte xD

de todas maneras acabo de ver un video en youtube y una carrera del demo este era la de DK alpino pero con texturas de hierba o__o
Yo tengo esa demo con las texturas y es bastante curiosa. Aunque... lástima porque tengo un M3 y no te puedo ayudar. Saludos
Jeje a eso me referia, tambien hay otras pistas con texturas que no estan en la version final.
albertoi como haces para correr la demo? la copias tal cual y la ejecutas? o le parcheas el ndsloader.bin?

Salu2 gracias!!
Pues es que yo lo encontré ya parcheado. Y para ejecutarlo lo hago directamente sin problemas.
Que chip tienes?
Al parecer a un amigo con el M3 le funciona, la mia es CycloDS.
albertoi escribió:Yo tengo esa demo con las texturas y es bastante curiosa. Aunque... lástima porque tengo un M3 y no te puedo ayudar. Saludos

Ya lo puse más arriba, exactamente M3 Real
Supongo que podras parchear el archivo con el dldi para su uso con cyclods. Yo lo he hecho para mi r4 con otros archivos, emuladores y eso.
9 respuestas