CycloDS También en DSi 2º FlashCart que Funciona

Pues sí, me he pasado por el Foro de CycloDS y me he encontrado con esta GRAAAAATA sorpresa [+risas] [chulito]

Post en el Foro de CycloDS
Vídeo

Alehe, mi CycloDS funcionará sin problemas en la DSi... si esque me la compro claro... no creo que POR AHORA le llegue a la suela del zapato a mi Lite Negrita =)

Saludos¡'¡
>.< me ganaste en ponerlo...
Pero bueno eso que importa lo bueno es que ya se esta probando y esperemos en poco tiempo este listo para todo el publico!!! XD
Pues de poco en poco todas las flash van a tener la misma noticia, bueno a esperar que esta semana parece que va estar interesante
CrazyV escribió:Pues de poco en poco todas las flash van a tener la misma noticia, bueno a esperar que esta semana parece que va estar interesante

Pues dejame dudarlo xD

No es precisamente sencillo lo que han hecho los dos teams. Me tengo que mirar el video mejor, pero se que el Acekard por ejemplo necesitaba un previo flashme o algo parecido. Vamos a ver como acaba la cosa.

Pero buena noticia para los poseedores de este flashcart.
Si os fijáis...

La Cyclo de esa DSi está andando con el Firm 1.5 (Actualmente el que esperamos, puesto que yo tengo la última Beta)

Así que por eso se habrá retrasado... ¿No? ^^
lovechii5 escribió:
No es precisamente sencillo lo que han hecho los dos teams. Me tengo que mirar el video mejor, pero se que el Acekard por ejemplo necesitaba un previo flashme o algo parecido. Vamos a ver como acaba la cosa.

Pero buena noticia para los poseedores de este flashcart.

oye lovechii5 tu crees ke tambien podria funcionar el iTouch ds en la dsi?
El Problema de muchas FlashCarts es que no se pueden flasear internamente asi que no se podra cambiar su funcionamiento interno, por lo tanto no iran en la DSi.

También puede ser alguna cosa rara que se haga a la DSi y por lo tanto pueda ir cualquier flashcart, asi que todo puede ser.

¿Por cierto cual es la ultima beta de la Cyclo? yo tengo la 1.50 beta 4 creo

Saludos.
Mmmm y una pregunta que me he echo...

¿Si sacasen juegos exclusivos para DSi...?

Vale... ahora van en DSi los juegos de DS en las Flash, pero y si sacan alguno exclusivo de DSi supongo que aumentarían la protección de dichos cartuchos ¿No? :-/
Link M.S escribió:Mmmm y una pregunta que me he echo...

¿Si sacasen juegos exclusivos para DSi...?

Vale... ahora van en DSi los juegos de DS en las Flash, pero y si sacan alguno exclusivo de DSi supongo que aumentarían la protección de dichos cartuchos ¿No? :-/

Pues no creo que saquen nada exclusivo de la DSi mas alla de la Store esta que se han montado, basicamente es la misma consola, lo unico que utilizarían las cámaras como mucho y creo que solo sera para los juegos de la Store.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Por cierto cual es la ultima beta de la Cyclo? yo tengo la 1.50 beta 4 creo

Pues en la pagina oficial ya esta disponible la V1.5 (Oficial) pero no dice nada sobre la DSi en especifico (logico como no pienso comprar esta KK de DS) pues le dejaria de tarea revisar esto a alguien que tenga DSi+CycloDS..Aunque no me corre ninguna prisa por tener una DSi..Sobre las mejoras es lo "normal" que de momento puedo esperar..
Lo que seria prudente es estarse dando vueltas en paginas (donde suben las betas) a ver si la "1.6" traera implementada dicha opcion aunque no es algo que yo en lo personal extrañe..

22.11.2008

CycloDS Evolution Firmware v1.5 has been released and is available for download from the support page. Changes in this release include:

* Added the in-game text reader feature
* Battery saver mode added
* An alternative folder layout for game saves and RTS files is now supported
* Configurable rumble strength though settings menu
* Fixes to the cheat code engine
* GBA support dramatically improved and moved out of BETA. Saving problems should now be resolved and the 1MBit save type is now supported without the need to manually patch games
* Classic NES Series GBA games are now supported
* Added "cycle skin" feature which is similar to the random skin feature, except that skins are cycled in order and are not chosen at random
* Game compatibility fixes (2906, 2949, 2436, 2472)
* Various other bug fixes and improvements
Dr Katts escribió:
AlterNathan escribió:¿Por cierto cual es la ultima beta de la Cyclo? yo tengo la 1.50 beta 4 creo

Pues en la pagina oficial ya esta disponible la V1.5 (Oficial) pero no dice nada sobre la DSi en especifico (logico como no pienso comprar esta KK de DS) pues le dejaria de tarea revisar esto a alguien que tenga DSi+CycloDS..Aunque no me corre ninguna prisa por tener una DSi..Sobre las mejoras es lo "normal" que de momento puedo esperar..
Lo que seria prudente es estarse dando vueltas en paginas (donde suben las betas) a ver si la "1.6" traera implementada dicha opcion aunque no es algo que yo en lo personal extrañe..

22.11.2008

CycloDS Evolution Firmware v1.5 has been released and is available for download from the support page. Changes in this release include:

* Added the in-game text reader feature
* Battery saver mode added
* An alternative folder layout for game saves and RTS files is now supported
* Configurable rumble strength though settings menu
* Fixes to the cheat code engine
* GBA support dramatically improved and moved out of BETA. Saving problems should now be resolved and the 1MBit save type is now supported without the need to manually patch games
* Classic NES Series GBA games are now supported
* Added "cycle skin" feature which is similar to the random skin feature, except that skins are cycled in order and are not chosen at random
* Game compatibility fixes (2906, 2949, 2436, 2472)
* Various other bug fixes and improvements

Todavia hay tiempol xD...hasta que llegue la DSI a otros continentes, y empiezen a quitar DS faltan meses...
Dr Katts, me he quedado bizco mirando las mejoras de la versión 1.5 XD

Es una buena noticia porque nunca se sabe si algún día solo habrá dsi. Aunque yo de momento tengo de sobra con la lite y la nueva comsola no me aporta gran cosa.

Saludos,
dahigal
dahigal escribió:Dr Katts, me he quedado bizco mirando las mejoras de la versión 1.5 XD

Error mio [+risas] que segun yo queriendo optimizar espacio acabe dejando esto para el microscopio..Aunque igual visitando la pagina de la cycloDS podemos ponernos al corriente..
Algo que quiero saber,es que segun la lista de mejoras "regreso" el RTS el problema que tengo es que en mi caso este menu siempre me aparece deshabilitado y con la combinacion de teclas jamas pasa nada... [jaja] Aunque claro no le he dedicado tiempo a esto..
12 respuestas