CycloDS y RumbleRam M3

Holass!!!

Bueno a ver, una duda que tengo, es, que en mis manos ha caído un "RumbleRam" del M3 Real...

El M3 Real es para un amigo, y el RumbleRam me la quedo yo, y lo he puesto con mi CycloDS, he activado el Rumble, y he puesto el Mario Kart... pero no vibra y el rumble está activado... solo ha vibrado con otro juego mientras cargaba...

Quisiera saber... en primer lugar, este Rumble lo que viene a ser en sí el cartucho, es compatible 100% con mi CycloDS?

Y otra duda, creo recordar oír que cuando activabas el Rumble con la Cyclo el Mario Kart vibrava ¿No? xDDD

Estoy haciendo algo mal?

Gracias ^^
La cyclo tiene soporte (beta) para la 3en1 y no tanto para la rumble "normal" en este caso hay que hacer que use el rumble (sin activar el del 3en1) de manera normal y te recomendaria juegos que usen el rumble como el EBA,MetroidPimball,metroidPH o cualquiera que lo tenga en opciones hay mas pero no recuerdo titulos por el momento (no recuerdo que el MK tuviera rumble) asi que mejor hay que verificarlo...
Igualmente si quieres usar la ram (solo como agregado) debes parchar la rom del opera (Nintendo browser o como quieran llamarlo) para que esta funcione...
Bueno, el rumble ya lo he probado, va bien, ni mu flojo ni mu fuerte, hace ruidicillo pero bueno, con el Opera va bien ^^

Ahora, una duda...

Siempre que se pone un juego que utiliza rumble (Incluso el Opera) (Comprobado... Lo hace con todos los juegos, usen o no rumble O.o) cuando inicia da un vibrazo fuerte (Acojona y todo xD)

Esto es Normal? :-/
2 respuestas