cyclos y multisaves

creo que el multisaves sirve para tener mas de una partida de un juego.¿ sabéis si en la cyclos se puede hacer?

aludos y gracias
El Cyclo no tiene multisave, al menos de momento.
Si quieres multisave opta por la Supercard por ejemplo.
Entonces cuando reserva el medio mega para el archivo 'save',¿solo cabe una sola partida? Yo pensaba que dentro de ese medio mega podrías guardar 2 o 3 partidas distintas del mismo juego......si no es así,¿sabes si el cyclo incluirá lo del multisave más adelante?.
una cosa es crear varios archivos de saves para el juego, y otra cosa son los slot de guardado que tiene el juego... que la gente no se confunda la gente....
Cada juego tiene una serie de "slots" donde guardar el juego, en otros aparece expresado como perfil...

Los Castlevania suelen tener 3, los Brain 4, y algunos como los Nintendogs pues 1 sólo.

Eso no quita para que tu te montes tu multisave por tu cuenta. Por ejemplo utilizando varios archivos ".sav" para el mismo juego, de lo único que tienes que preocuparte es de guardarlos en sitios distintos.

Otra forma podría ser tener dos veces el mismo juego en la tarjeta con nombres distintos por ejemplo Castlevania DOS o Castlevania Dawn of Sorro, así generarías dos saves, lo que ya no sé, porque no lo he probado, si esto no crearía confusión al flash cart :D
4 respuestas