cyclosds evolution + ez 3en1 vs m3 real perfect pack

hola he leido mucho en el foro sobre flahs cart ahora que estoy pensando en comprarme una lite y al final me quedan algunas dudas ya que algunas informaciones que he leido son muy antiguas, espero no repetir hilo si es asi lo siento pero creo que he buscado lo suficiente como para estar seguro. mis dudas son, ¿funciona correctamente el cyclos ds evolution con el ez 3 en 1? ¿cual es mejor para aprovechar al maximo una lite, el cyclos ds evolution + ez 3 en 1, o el m3 real prefect pack?
#1 (sin animo de ofender) ¿Porque esa absurda idea de creer que una lite es "Diferente" a una DSTocha? si hablaramos de la DSi ahi no diria nada..
#2 Ambas unidades son muy buenas (no hay a cual irle en funcionalidad)
#3 QUE BUENO!! que te informes y no vayas como toda la borregada sobre una DSTT o una R4 solo por el precio (asi no haras corajes a futuro)
Diferenciales en "Packs" pros y contras SOLO en modo GBA ya que en modo NDS tienen casi las mismas prestaciones (solo se diferencian con la compatibilidad Wii lo cual no es nada tracendental) A grandes razgos ya que no hay mucho quye decir ya que practicamente cubren el 90% de las espectativas..

M3Real
Tendras GBALink nativo (para los pkmn) cheats y RTS en modo GBA
La expancion GBA gasta menos bateria que la de la 3en1
Carga de juegos considerablemente mas alta (en especial con juegos superiores a 16MB)
Contras
No hay NOR asi que tendras que cargar juegos atravez de la slot1 forzosamente
Tendras que cambiar la expancion cada vez que quieras GBA o rumble

CycloDS
Tendras autoparcheo para GBAlink,rumble y opera (solo hecha la rom cruda y no necesitaras mas)
Carga NOR desde la flashcart y con ello (si tu expancion es tamaño "Tocha/GBA") podras usarla sin requerir slot1 o jugar en la GBA
No necesitaras cambiar de expancion entre rumble y GBA
Tiene mas vibracion que la original de nientiendo y que la de la real
Contras
Para juegos superiores a 16MB forzosamente tendras que recurrir a la NOR (que es mucho mas tardada que la SRAM)
Gasta mas bateria que otras la expancion
Para el GBALink es necesario cargar la rom en NOR y no cuenta con compatibilidad para cheats ni RTS
gracias por tu respuesta. No me ofendo pero no se de donde has sacado que pienso que la tocha y la lite son diferentes... Si me voy a comprar una lite es porque no tengo ninguna y he descartado la dsi, por cierto según tu comentario parece mejor la m3 pero había leído el el blog de egladiator que la ciclos era mejor. ¿ Se podría usar los cartuchos de expansión de la m3 con la ciclos?
Hice esa "Referencia" ya que normalmente se cree que hay diferencias entre estas consolas (solo cambia el tamaño y el brillo NADA MAS) Di por entendido que tenias una DS previamente (error mio)
Ambas unidades son "lo mismo" trato de dar la mayor cantidad de referencias para elegir una de acuerdo a tus necesidades y presupuesto..
Es mas recomendable la CycloDS ya que es la mas robusta y estable unidad hasta el dia de Hoy..Su defecto es ser la mas cara (claro que lo desquita) en el caso de la M3Real es mas economica y con mas funciones multimedia cubriendo bastante bien su funcion...Por eso dije que ho hay a cual irle ya que amabas unidades en "Pack" tienen prestaciones por arriba del estandar en GBA y en NDS van mas que bien..
En otro apartado SI es posible usar unidades "mezcladas" pero logicamente no podras sacarle el VERDADERO probecho ya que las funciones se veran seriamente limitadas..Osea no podras usar el rumble,cheats o el RTS por ejemplo ya que estas funciones estan directamente en el Firm de cada cartucho..Y FORZOSAMENTE necesitaras recurrir a aplicaciones como el GBAExploader para poderlas utilizar lo cual es muy "pobre" ya que no saca el verdadero probecho a la expancion..
Hice algunas observaciones "De fanatico" ya que la verdad no hay mucho que decir en este apartado EJ: Lo de la bateria merma una diferencia de aprox. media hora (no es mucho desde mi punto de vista)
ok,entonces debo entender que la mejor es la cyclos con el ez para la gba? Considero que sé bastante informática como para ser capaz de usar sus funciones así que no valoro tanto la facilidad de manejo como sí el rendimiento del hardware y la posibilidad de futuro

El dinero no es que no sea un problema pero en cuestión de tecnología prefiero pagar un poco más a cambio de una mayor y mejor vida útil

Y que velocidad y capacidad de tarjeta me recomendais? Porque he leído que funciona bien con cualquier velocidad pero imagino que siempre habrá una óptima
En este caso mejor vete por la CycloDS que es lo mejor..
5 respuestas