cyclosds evolution + ez 3en1

hola he estado buscando pero no he sido capaz de encontrar un tutorial para usar el ez 3in1 con el cyclo, si me ayudan se lo agradeceria ya que en la cyclo como en la ds me dicen que no se detecta ningun cartucho en la ranura de gba. gracias
poly82 escribió:hola he estado buscando pero no he sido capaz de encontrar un tutorial para usar el ez 3in1 con el cyclo, si me ayudan se lo agradeceria ya que en la cyclo como en la ds me dicen que no se detecta ningun cartucho en la ranura de gba. gracias

pues una de 3
1-no está insertado correctamente (aprieta bien hasta el fondo)
2-tiene polvo (sopla tanto el cartucho como el slot)
3-algo está roto o tu DS (¿funcionan los juegos originales de GBA?) o el ez
faco escribió:
poly82 escribió:hola he estado buscando pero no he sido capaz de encontrar un tutorial para usar el ez 3in1 con el cyclo, si me ayudan se lo agradeceria ya que en la cyclo como en la ds me dicen que no se detecta ningun cartucho en la ranura de gba. gracias

pues una de 3
1-no está insertado correctamente (aprieta bien hasta el fondo)
2-tiene polvo (sopla tanto el cartucho como el slot)
3-algo está roto o tu DS (¿funcionan los juegos originales de GBA?) o el ez

1- esta al maximo
2- he leido que pasaba esto con las versiones nuevas del ez 3 in 1 pero no he encontrado la solucion
3- la consola tiene 2 dias y el cartucho 1 dia
Solo como un detalle la 3en1 cuando son nuevas o cuando la Nor esta borrada (como cuando usas la Ndsbackup tool por ejemplo) no te detectara el cartucho..
Para grabar en la Nor debes presionar select (sobre el archivo a guardar) y listo!!
Otro factor es causado a la version de la 3en1 (sea New o Plus) no es compatible con firmwares viejos de la cyclo asi que lo recomendable es usar el firmware mas actualizado..
3in1_ExpPack_Tool, tiene que tener ese archivo en la cyclo,de ese modod te la reconocera.
^^
gran_gatsu escribió:3in1_ExpPack_Tool, tiene que tener ese archivo en la cyclo,de ese modod te la reconocera.
^^

Eso no afecta en nada...(Quitalo de tu memoria y veras que aun asi funcionara)
5 respuestas