CycloWiz Actualizable via DVD

Official CycloWiz Page Launches, CONFIRMED: Upgradable via DVD!

The official CycloWiz (review) website has now launched at TeamCyclops.com. They have revealed that the mod is fully upgradable via DVD and therefore completely future proof! You can order the CycloWiz now from North America ($39.99 / Germany / Spain or Italy.

Extraido de Maxconsole

Edit:Añado imagen.

Imagen
sip... en su web también lo pone. Vaya, vaya, parece que el único que se queda atrás es el Wiinja.
ufff, si es "actualizable" via DVD es posible que tambien sea "anulable"
por parte de nintendo a traves de algun juego nuevo.
no creeis?
Cada vez estoy más contento con mi decisión de no comprar ningún chip hasta que pasen unos meses.
Fijo que para entonces ya hacen de todo y por 3 euros, o ya se pueden programar en casa :)
Hace dos dias no lo era, y despues del anuncio de un chip actualizable(WiiKey) ahora este si q lo es tambien... no creo q sea mentira, pero no puedo evitar desconfiar
esto podría hacer que usuarios como yo se decanten por el cyclowiz si el HEX no sale prontito XD
Desde que el chip abrio su web (creo q fue despues de ser anunciado) ya ponia entre sus opciones que era actualizable via dvd y ademas se dijo en la noticia,asiq no es nada nuevo.
Woah!
Recién habia posteado esto en el hilo del Wiikey preguntando por las diferencias entre ambos, pero al parecer son idénticos entre si.
Qué creen ustedes?
turok escribió:Desde que el chip abrio su web (creo q fue despues de ser anunciado) ya ponia entre sus opciones que era actualizable via dvd y ademas se digo en la noticia,asiq no es nada nuevo.

Me parece que te has colado el primer chip que se hizo publico que era actualizable fue el Wiikey.

Saludos
¡ Espionaje industrial ! [plas]

Esto nos beneficia a los usuarios finales [oki]
GinesM escribió:
Me parece que te has colado el primer chip que se hizo publico que era actualizable fue el Wiikey.

Saludos

No me refiero al primero q dijera q seria actualizable digo q cuando se anuncio este ya se dijo q era actualizable via dvd y la web lo confirmaba.
turok escribió:
No me refiero al primero q dijera q seria actualizable digo q cuando se anuncio este ya se dijo q era actualizable via dvd y la web lo confirmaba.

La web como la mayoria la han actualizado =.=
Joder sorry me acabo de dar cuenta q no era el chip del q hablaba...no vi la imagen y la verdad con la salida de tanto chip junto me hice un lio.Si realmente fue el otro ahora q veo cual es del q hablamos veo q tienes razon.
Excelente!!!

pero el wiikey aún tiene una función que aún no se puede descifrar

wiikey.cn escribió:Boots different NTSC region Wii games/backups

Y este ciclowiz no tiene nada parecido

pero... el hecho de que sea actualizable me hace pensar que en un momento lo hará

y lo que me queda una gran duda, es que sea cierto que son actualizables ambos y no se quede en una estrategia para vender
Sí que es extraño que se hayan podido sacar una característica como esta así de la manga, a no ser que estuviera previsto desde el principio... esperemos que no sea sólo una estrategia de marketing.
Y esta a la venta en alguna tienda española?

Es que si ademas se puede usar sin soldar o de manera mas facil, que le den al wiinja...

A no ser que fuera actualizable o se confirmara el region free por swap que me da que no...
jiXo escribió:Sí que es extraño que se hayan podido sacar una característica como esta así de la manga, a no ser que estuviera previsto desde el principio... esperemos que no sea sólo una estrategia de marketing.

me da a mi q es un algo asi como.... el chip es reprogramable, lo colocamos por aki y a ver si en un futuro conseguimos actualizarlo, total, dsd q lo sakemos, asta q necesite una actualizacion... asi vendemos mas :-O
yo creo que el wiinja podra ser tambien actualizable...
snake-viper escribió:yo creo que el wiinja podra ser tambien actualizable...

Me extrañaria, al no ser reprogramable. El futuro en todo caso esta en un freeloader casero.
Como dice uno, increible que en la review de maxconsole no "se dieran cuenta" de que era actualizable. Que web cutre.
No se, no simpatizo particularmente con la web en cuestion... pero como iban a darse cuenta de eso?

Ademas de que podian haber tenido que guardar el secreto...

PD: Y si el wiikey tambien oculta features??? mooola! (buenao, de hecho en su pag pone que faltan cosas por desvelar...) esto se pone muuy caliente...
la verdad es que me parece muy poco ético que anuncien esto ahora, pero la verdad es que cada vez pinta mejor este chip, seguro que no da tantos problemas como el wiinja y además con el cambio de divisas y un código dto que hay por ahí se queda en unos 30€.

Edit: Ah, claro, que en España lo tienen a 40€, eso del cambio de divisas en estas cosas va a ser que no, como no se importe u_u
Shikamaru escribió:Y esta a la venta en alguna tienda española?

Es que si ademas se puede usar sin soldar o de manera mas facil, que le den al wiinja...

A no ser que fuera actualizable o se confirmara el region free por swap que me da que no...

En divineo lo venden por unos 40€ pero de momento no hay stock
Como dentro de dos dias revelen que soporta multi-region ya me daria por satisfecho (con este chip u otro cualquiera que tuviera las mismas caracteristicas), pero ojo, interruptor fisico para controlar si se quiere actualizar o no. Bueno, si hicieran un chip que no se tuvieran que realizar solduras (como ocurre en mi Xbox con el Xenium y su adaptador correspondiente) mejor que mejor [flipa] .

Despues mas tarde podria mirarse si aparecen chips con capacidad de homebrew para Wii (si es que es posible) siempre y cuando las aplicaciones valieran la pena (una especie de XBMC por favor, siempre y cuando sea mas potente que el de mi Xbox), y tambien pijadas de savestates, cheats, trainers, manejos de las tarjetas de memoria, etc... por pedir que no quede [carcajad]

El flasheo del lector creo que no es necesario, con un interruptor que controle si el chip se puede actualizar o no y otro interruptor por si se quiere "anular" el chip creo que problema resuelto [360º] .
GinesM escribió:
En divineo lo venden por unos 40€ pero de momento no hay stock

Ncht, nos estan malacostumbrando... todo sale tan rapido que hay un ansia latente porque desvelen el minimo indicio de region free...

Y esto de que sea actualizable...
Diox, el primero que anuncie el metodo, sea por swap o chip, se lleva todas las ventas.
eso de que sea actualizable no me lo creo. Seguramente todos te dirán lo mismo, pero lo unico que puede ser actualizable es que nintendo cierre el grifo.

XD

Por cierto, yo tengo un chip casero actualizable. Me creeis? pues yo tampoco creo ha esta gente hasta que no se demuestre lo contrario.
Ya, pero ellos lo tienen en tienda ya, dudo de la legalidad de vender un producto con "features" falsas...
leyendo todo eso de que ahora es actualizable me vino un pensamiento paranoico...

a ver si lo que realmente quieren decir con "actualizable via dvd" significa que vas a tener que usar el chip junto con un disco de carga?
porque que salgan ahora con esas despues de ver el revuelo que ha montado el wiikey (el cual tampoco deja muy clara algunas de sus carasteristicas)
no se sera que ya pienso mal de todo que estamos casi a 7 y nada de nada del wiikey
estamos a 6 podrian desvelarnos algo mas, que yo estoy en ascuas, esperaran que sea 7 para soltarlo todo de golpe, el bombazo XD yo quiero un buen chip con region free yaaaaaaaaa por dios!!!
Como bien han comentado varios colegas por aqui, como es posible que se pueda actualizar por dvd en el caso de una actualizacion por parte de nintendo si en ese momento el chip no es operativo por culpa de la actualizacion?
Yo kiero uno!! , Bueno mi Wii, jejeje

By InDiO!!

Pero aun esperare a ke konfirmen si realmente es actualizable o no.
Esperemos que sea compatible con los GC2-D2B y no le pase como al Wiinja.
Me han dicho los de Divineo que esperán que mañana ya tengan en stock este chip.

Saludos
me parece ami o nadie mas comprara el winja si este vale para todos los lectores?
Yo personalmente si no sacan otro chip, con estos 3 que habrá en el mercado me quedo o con el cyclo o con el wiikey, al wiinja lo descarto totalmente
Yo opino igual que victor, y eso que al wiinja le tenia cierto cariño, supongo que por el carisma de ser el primero xD

Pero es que ya se esta quedando atras... Mirando de forma objetiva, aun no sabemos para que sirven las actualizaciones, pero es una opcion mas por el mismo precio (aprox) por lo que ya es algo a tener en cuenta... Mañana veremos si el wiikey tiene algo mas que aportar y a ver quien se lleva el gato al agua (o mis € xDDD)
Me llega el viernes un cyclowiz de divineo, ya os dire como va (review)
NeoSX escribió:Me llega el viernes un cyclowiz de divineo, ya os dire como va (review)

Yo tambien lo he reservado,espero tenerlo para este viernes.Ya os contare. [chulito]
Yo me he prometido esperar a despues de los examenes (lunes) que si no ya lo habria reservado junto con un colega... xD
Yo me he prometido esperar hasta que este en un ataque de ansias xD (poco me queda XD) esta claro que en cuanto salgan bien consolidados cyclowiz y wiikey me tiro de cabeza x uno de los 2 xD
Debe ser la edad (yo tambien del 86) xDDDDDDD
Ya decia yo que coincidiamos demasiado xD que mala es la edad xD
Bueno, acaban de confirmarlo en Maxconsole, el ciclowiz tampoco funciona con el chip D2B, veremos q pasa con el WiiKey... [snif]

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=47879
parece que se confirma que el ciclowiz es una copia del wiinja
eroes escribió:parece que se confirma que el ciclowiz es una copia del wiinja

Sois crueles [jaja]
que conste que no tengo nada que ver con el team ninja :p
Dyson escribió:
Sois crueles [jaja]
Si en el mismo foro de Maxconsole se esta diciendo que es el mismo.
P.D Pienso que se deberia de abrir otro hilo comentando este hecho, ya que lo veo de especial relevancia
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
eroes escribió:parece que se confirma que el ciclowiz es una copia del wiinja

Ya ves.

Es una copia del Wiinja pero un poco "potenciada" .

Los mismo "fallos" en ambos, es sospechoso... xD !

Y con el WiiKey seguramente pasará lo mismo (ojala me equivoque).

Saludos !
Sinceramente, eso a nostros nos da igual. Yo copio tu chip tu copias mi chip, lo importante es q haya competitividad y bajen los precios, el resto me la trae floja.

Pero mi teoria es simple, esta el Wiinja Team en algun proceso judicial por plagio? lo esta estudiando? no, misterio resuelto. Ambos chips se basaran en el mismo principio y de ahi su incompatibilidad con ese chip D2B.

Ademas, ni siquiera el Dios Wilcd se ha hecho eco de estas similitudes. Veamos mañana q dicen del Wiikey
57 respuestas
1, 2