CycloWiz: Carga backups de GCN pero no de WII

Pos eso, que si meto una copia de GCN, la cargo sin problema alguno. No obstante, si meto una de WII, ni siquiera lo reconoce y me aparece el interrogante. A que puede deberse? Mala instalación no creo, si no no leeria ni los de GCN.

Gracias
pues se a dado casos que si es por instalacion, otra cosa es que backup estas metiendo... porque a mi cuando ponia un juego JAP, pos si me ponia la interrogante... y pues mi wii es USA.....

otra cosa tambien es la estructura del DUMP o del backup, si tu mismo lo hiciste pues no kreo que pueda ser eso....

en fin graba a 4x o 1x con un dvd bueno
pues mira q le he dao a la busqueda y no encontre nada parecido.

He probado con backup propio y descargado, pero no hay manera.

El soporte es verbatin +R grabado a 2,4x, dado que no dejaba a otra
Lo grabas con el booktype en DVD-ROM??? (imagino que si, ya que los de cube te rulan, pero por si acaso...)
algo decian que con los dvd+r no rulaban mu bien, a mi tb ma pasao lo havia grabado con el nero, la misma imagen la he grabado con el clone cd y rula a la perfeccion, con cual lo has grabado?¿
mis backups propios....

grabados en dvd ridata con nero a 4x con grabador LG sin cambiar nada de nada....
rulan a la perfeccion yo kreo ke es mas por el disco +R
a mi me pasaba lo mismo pero con verbatim +r, no los cogia,pero cambie a verbatim -r y perfectos, tengo una pioneer 108, asi que prueba seguramente sera de la grabadora.
6 respuestas