Cyclowiz compatible con D2B

Looks like the CycloWiz's "upgrade" feature was totally useless after all. In a pathetic attempt to counteract the rumored final Wiikey specs, they have just announced an entirely new version of the chip with D2B support.

en divineo tb sale mas info del rollo:

This is the latest version of Cyclo-Wiz, now compatible with ALL models of Wii consoles available on the market (including D2B).
Play imports (only JAP/USA), backups, and more, all in an easy to install modchip at a low price for a high production quality

si es hilo repe q lo borren saludos
Play imports (only JAP/USA), backups, and more, all in an easy to install modchip at a low price for a high production quality.

Correjirme si me equivoco, pero esto quiere decir que es Multi Region?
No, vuelve a decir JAP/USA, pero no incluyen a los pal. Es igual que el primer anuncio que hubo del Wiikey, sólo permite multiregion entre consolas NTSC.
Oki, bueno al menos veremos si se soluciona el tema de Dre's
y el wiinja mas de lo mismo solo ace falta pasar por su web y leer

Non Swap / Direct Boot
Boots Own Region WII Backups Directly
Boots Own Region Gamecube Backups Directly
Boots Imports Gamecube Backups by SWAP
D2B Drive Support and Improved Read Method
Yes,We've AudioFix ;)
MultiDisc/MultiGames
Easy Soldering & Remove / 5 Wires
New!! 25€ Retail Price (Doesn't include taxes)
Support DVD-R and DVD+R (Burn +R on DVDROM Booktype)
Universal EUROPE/USA/JAPAN Wii Console Supported
Stealth Mode
NOT Upgradeable / ON SALES NOW!!

d2b drive support and improved read method

jojo abra q verlo x eso
No, quiere decir que si tienes una consola usa podrás jugar con los juegos japos y viceversa, pero las PAL se quedan a dos velas en ese sentido. Para nada es multi region, cuando eso ocurra ten por seguro que lo verás en letras gordas, todo lo que no sea perfectamente claro la primera vez que lo lees suele tener truco, al menos es un método que yo sigo siempre.

Saludos.

Edito: Qué rápido va esto joer :-P
Espero ansioso la actualizacion del cyclo-wiz xDDDDDD
La duda que tengo ahora es si es una nueva version del chip y por lo tanto la gente que tenga la antigua o la compre no podra disponer de las mejoras a traves de alguna actualizacion. Si la actualizacion lo permite tendra que instalarse previamente en una consola que sea compatible?
si no xq si no como coño lo actualizaran? nose tb uele a kerer vender mas
Yo quisiera pensar bien, por eso de que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, así que creo que sacan una versión nueva compatible con todas las placas y actualizaciones válidas para las dos versiones del chip.

Porque si no es así la cosa es un timo lo mires por donde lo mires.

Joer, aunque como todos los días nos encontramos novedades vete a saber qué pasa el viernes, juas juas juas. Sólo falta un mod de wii compatible con la 360 y la PS3 :p
Creo que los que se compraran el chip "viejo" teniendo la consola incompatible pues no podran hacer nada (unico como comentaron antes actualizarlo en una consola compatible), los que tengan una consola compatible creo que podran actualizar a esta version (si ofrece alguna mejora mas que la compatibilidad con el D2B porque si no es un poco tonteria) y finalmente los que tengan el D2B pues se pueden comprar esta nueva version del chip que sacaran a la venta.La unica duda es si se puede actualizar el chip viejo o no, que es la eterna polemica con este chip. Un saludo

PD:esperando a que los de nintendo tengan existencias para tener por fin mi wii, por el momento esperando a ver que chip me convence, el wiikey ha ganado muchos puntos hoy
Looks like the CycloWiz's "upgrade" feature was totally useless after all. In a pathetic attempt to counteract the rumored final Wiikey specs, they have just announced an entirely new version of the chip with D2B support.

Traduccion a lo comanche:

Parece ser que la funcion de "actualizacion" del chip CycloWiz era totalmente inutil despues de todo. En un patetico intento de contrarrestar/contraatacar los rumores sobre las especificaciones finales del Wiikey, acaban de anunciar una version completamente nueva con soporte para D2B

Osea que los ponen como los trapos vamos...
Pero esta confirmado que es no es actualizable??? es que ya tachan a la gente de ladrona sin serlo... en fin... pronto lo descubriremos xDDD Yo me lo instalo esta tarde que me llegó esta mañana y ya os comentare...
Shade_Chan escribió:Pero esta confirmado que es no es actualizable??? es que ya tachan a la gente de ladrona sin serlo... en fin... pronto lo descubriremos xDDD Yo me lo instalo esta tarde que me llegó esta mañana y ya os comentare...

Puede ser, pero tambien puede que no mientan. Si es actualizable creo que es necesario usar un disco dvd con una aplicacion que se encargue de enviar la informacion. Esta aplicacion homebrew ( GC ) si no va el chip no se puede cargar por lo tanto no podria actualizarse el chip para que sea compatible con las placas, al menos de forma sencilla.
y utilizando algo como el kit de datel para cargar el homebrew?

no se, yo creo q jamás verán una actualización del cyclo-wiz, aún así maxconsole seguirá diciendo que el resto de chips son una mierda.
Pero esta confirmado que es no es actualizable??? es que ya tachan a la gente de ladrona sin serlo... en fin... pronto lo descubriremos xDDD Yo me lo instalo esta tarde que me llegó esta mañana y ya os comentare...

confirmado oficialmente (por ellos) pues no ,pero muchas voces dicen lo contrario,y pa colmo han pasado de actulizar los primeros cyclos y pasan directamente a un segundo modelo..los del primero,ajo y agua o algo asi se dice..

y ya veremos si el segundo modelo es actulizable,de momento no nos enseñan ni el chip que lleva (sale por detras) , igual son los v1 que los han actualizado por DVD [qmparto]

p.d. maxconsole dira lo que el dinerito diga..
Lo que tendrian es que actualizar para que mejorasen la compatibilidad con los juegos PAL. Ya es una cosa casi confirmada que hay juegos PAL que no funcionan con el cyclowiz entre ellos el rayman y el call of duty 3.
pues sera a ti pq a mi me van los dos de lujo el problema esta en grabadoras,programas y dvds que gastes.
tulio, una raya en el agua... no hay nadie mas que tu al que le funcionen el rayman y el call of duty 3.. el bob esponja tampoco tira.
tulio escribió:pues sera a ti pq a mi me van los dos de lujo el problema esta en grabadoras,programas y dvds que gastes.

Una polla como una olla!
joder mcfly como te sobras no? aparte de tus post desesperanzadores, actitud negativa, menosprecio general....no se tio.

Eso si, eres como hristo de ot, cada vez que veo que has escrito miro el post para echarme unas rsas de tus sobradas.

Salu2
No voy de sobrado,ni menosprecio a nadie ni mucho menos,solo soy realista.Ya he vivido mis experiencias en la CUBE y cuando digo algo lo hago basandome en ellas.Por ejemplo,haciendo varias pruebas,al menos en mi caso,está claro que lee mucho mejor mi Wii que mi CUBE,ya que hasta ahora,salvo el caso del rayman(tengo cyclowiiz),no he tenido ningun DRE y me lee los verbatim cosa que la CUBE no hacía.Sé que tendré DRES como todo el mundo,sólo que yo lo he aceptado hace tiempo y cuando veo a la peña especulando sobre el tema en infinidad de hilos y pasando de los que ya hemos vivido esto,pues me jode.Llegará la consola que debe sustituir a la Wii y todavía la gente estará con que si la grabadora,el programa,los consumibles.......está claro que eso influye,pero no elimina los fallos de lectura,solo los reduce(algo es algo).
21 respuestas