Cyclowiz con cables, ¿donde colocarlo?

Hola a todos, estoy a la espera de recibir el cyclowiz y creo que lo voy a poner utilizando cables en lugar de soldarlos directamente a la placa y he visto que xboxes lo ha colocado en el borde, cerca de donde van las soldaduras y NeoSX en el medio, en la parte metalica, ¿que opción es mejor o son las dos iguales?, ¿hay alguna opción más?

Gracias
break__heart escribió:Hola a todos, estoy a la espera de recibir el cyclowiz y creo que lo voy a poner utilizando cables en lugar de soldarlos directamente a la placa y he visto que xboxes lo ha colocado en el borde, cerca de donde van las soldaduras y NeoSX en el medio, en la parte metalica, ¿que opción es mejor o son las dos iguales?, ¿hay alguna opción más?

Gracias

Yo lo he colocado con cinta aislante de doble cara a medio centimetro de las soldaduras,así te quedarán los cables cortos,excepto del que va al reset.
Hola, yo te puedo decir que lo he colocado en el medio, en la parte metalica y ningun problema, creo que es la mejor solucion, los cables no quedan muy largos y no pega con nada. Te recomiendo dobles un trozo de cinta aislate para que pegue por las dos caras de manera que el chip no este en contacto con el metal. Despues de instalarlo yo tape tanto el chip, los cables, como las soldaduras del lector con cinta para que todo quede perfecto y nada toque con nada.
Imagen

;D creo que es el mejor sitio , [+furioso]
Creo que esta todo dicho [toctoc]
Eso si, el interruptor ojo que tengo que arreglar esta tarde el tutorial que me equivoque de foto a la hora de colgarlo y señala un punto incorrecto
Yo lo puse como xboxes.
Como se puede apreciar, Nintendo hizo el hueco a medida ;)

Saludos al foro.

Pd. Ademas, así se ve mejor la luz del led de encendido entre los conectores de mandos de Gamecube. ;)
Para detectar problemas y tal.
Y los cables del interruptor los puedes sacar fuera por la parte de los conectores usb traseros o hacer bricolaje
y ponerlo en el lateral de los mandos de gamecube.
Ale,no me he podido aguantar mas y me he pedido el cyclowiz.Poko he durao [jaja].

Lo pondre en el huequito ese que enseñais,gracias por la peazo de foto.

Le poneis luego cinta aislante encima de las soldaduras del chip?

Habeis hecho la instalacion basica o ya le habeis soldao todos? Por lo que veo,xboxes creo que ha hecho la instalacion sencilla.

Tengo esas dudillas,gracias.
6 respuestas