cyclowiz o wiikey??

Hola a todos,

he tenido la suerte de encontrar ayer en el alcampo de alcorcon (por si alguno quiere acercarse y pillar una), una wii que a todas luces tiene el chip d2b con patillas sin cortar (leh1131).

Si no me equivoco, tanto el cyclowiz como el wiikey, valen para mi wii, sin mayor trastorno.

He leido en el foro acerca de los dos y creo que es mejor el wiikey, ademas de ser el mas instalado y el de mas facil actualizacion.

Que pensais vosotros? Que tienda online me recomendais para comprarlo??.

Gracias y un saludo.

P.D. Me he comprado el mario galaxy y me pide actualizar, debo de hacerlo antes de instalarle el chip o despues??
yo te recomiendo mejor el cyclowiiz ya que fue el primero que sacó actualización para mario galaxy con lo cual se ven que estan comprometidos y el wiikey segun he leído la actualización para este mismo juego da algunos errores
Con el cyclowiz desde el primer dia que lo distribuyeron y cero problemas.
Ahora actualizado a 3.6 beta.

Saludos al foro.
Yo te diría wiikey.
Es el único con compatibilidad 100% con juegos de gamecube de otras regiones, aparte de que no hace falta soldar el cable de reset para poder actualizarlo.
pepone1234 escribió:Yo te diría wiikey.
Es el único con compatibilidad 100% con juegos de gamecube de otras regiones, aparte de que no hace falta soldar el cable de reset para poder actualizarlo.

En el cyclowiz no tienes que soldar el cable de reset tampoco.
Los dos son alternativas muy solidas para modificar tu consola.Yo tengo wiikey y estoy mas que satisfecho con el pero tb veo que el ciclowiz tiene un equipo detras serio que se ocupa de las actualizaciones y eso es un punto a su favor.Wikkey tb lo tiene pero son un "pelin" lentos en sacar las mismas actualizaciones.

A nivel de fiabilidad, calidad de los componentes y posibles fallos creo que los dos chips, quizas junto al wiinja deluxe, estan a la par.

Mi consejo? guiate en este caso por tu bolsillo, son dos buenos chips ^^

pd: para comprar el chip nada mejor que cualquier patrocinador de eol (los de los banners de arriba y la izquierda).No preguntes por dnd comprarlos pk rompe las normas de eol.Mira los patrocinadores.
Speed escribió:
En el cyclowiz no tienes que soldar el cable de reset tampoco.

Pues es verdad, quería decir el interruptor para actualizar. Se me ha ido la olla.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que me voy a decantar por el wiikey. Por lo que he visto, para actualizar el cyclowiz, hay que instalarle con un interruptor (por cierto, viene incluido con el chip??), y sin embargo el wiikey son seis soldaduras y listo...

La verdad es que si lo pienso, vuelvo a tener dudas, jeje.

Por cierto, a la pregunta de si actualizar ya la consola o dejarlo para cuando este instalado y activado el chip, que me respondeis??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
7 respuestas