Hola!
Hace tiempo q leo este foro pero este es mi primer mensaje
El tema es q estaba decidio a ponerme el Cyclowiz y cuando he ido a la tienda me han comentado lo siguiente:
1. Que las Wiis están teniendo problemas con el lector, tanto las chipeadas como las que están sin modificar y por eso no me recomiendan ponerle nada de momento porque puede que tenga que tirar de garantía. Y además...
2. Les han confirmado que van a sacar un disco duro por USB con el que podremos cargar los juegos desde ahi
He flipado un poco, no sé si es la película que cuentan porque se ve que han tenido muchos problemas con los Wiinjas que montaban o qué. Pero ya me han dejado con la duda con el tema del lector (lo del disco duro no se yo...
).
Total, que yo sigo con la idea de ponerle el Cyclowiz. ¿Con un buen uso (dvds de calidad, etc) podría estropearse de la forma que me han contado?
Eso es todo por ahora
PD: he elegido el Cyclowiz por el tema del audiofix (quiero jugar unos cuantos juegos de GC) y porque parece el más completo de los comerciales ahora mismo. Cumplirá con su cometido, no?
10/10/07
Bueno, ya tengo mi Cyclowiz instalado. Me lo han dejado muy bien ya q me han sacado los cables de actualización por encima de los puertos de GC sin tener que hacer ningún tipod e agujero.
Lo he estado probando y funcionaba bien aunq con alguna ralentización en algún juego. Así q lo siguiente q he hecho ha sido actualizar...
... y ahí es donde la he cagado, no sé si yo o es la instalción del chip. El caso es que cuando he juntado los cables se ha oido un "pef", la consola se ha apagado y ha salido un poco de humo...
Ahora la consola se enciende pero no coge los discos.
¿Qué puede haberse quemado? La voy a volver a llevar a la tienda. Espero q tenga solución... smile_[mad]