Cyclowiz + peliculas q me han contado en la tienda

Hola!

Hace tiempo q leo este foro pero este es mi primer mensaje :-)

El tema es q estaba decidio a ponerme el Cyclowiz y cuando he ido a la tienda me han comentado lo siguiente:

1. Que las Wiis están teniendo problemas con el lector, tanto las chipeadas como las que están sin modificar y por eso no me recomiendan ponerle nada de momento porque puede que tenga que tirar de garantía. Y además...

2. Les han confirmado que van a sacar un disco duro por USB con el que podremos cargar los juegos desde ahi :?

He flipado un poco, no sé si es la película que cuentan porque se ve que han tenido muchos problemas con los Wiinjas que montaban o qué. Pero ya me han dejado con la duda con el tema del lector (lo del disco duro no se yo...X-D).

Total, que yo sigo con la idea de ponerle el Cyclowiz. ¿Con un buen uso (dvds de calidad, etc) podría estropearse de la forma que me han contado?

Eso es todo por ahora ;-)

PD: he elegido el Cyclowiz por el tema del audiofix (quiero jugar unos cuantos juegos de GC) y porque parece el más completo de los comerciales ahora mismo. Cumplirá con su cometido, no?

10/10/07

Bueno, ya tengo mi Cyclowiz instalado. Me lo han dejado muy bien ya q me han sacado los cables de actualización por encima de los puertos de GC sin tener que hacer ningún tipod e agujero.

Lo he estado probando y funcionaba bien aunq con alguna ralentización en algún juego. Así q lo siguiente q he hecho ha sido actualizar...

... y ahí es donde la he cagado, no sé si yo o es la instalción del chip. El caso es que cuando he juntado los cables se ha oido un "pef", la consola se ha apagado y ha salido un poco de humo...

Ahora la consola se enciende pero no coge los discos.

¿Qué puede haberse quemado? La voy a volver a llevar a la tienda. Espero q tenga solución... smile_[mad]
La verdad es que lo del disco duro estaría bien, pero weno, no dejará de ser un sueño [+risas].

Mírate a los juegos que quieres jugar de GC, y a ver la gente cómo los está jugando con qué chips, que quizás así puedas tener algún buen criterio para elegirlo.
Ok.

Alguna cosa sobre el punto 1?
CHB escribió:Ok.

Alguna cosa sobre el punto 1?
Es un problema de una minoría, debido a la mala fabricación de una pieza, que se estropea por el desgaste del uso.

Mírate el hilo del engranaje del lector, para ver cómo la gente se cabrea con Nintendo.
Ok gracias. Leí sobre eso cuando comenzaron a salir mensajes relacionados, pero no le dí improtancia porque entendí que era por culpa de instalaciones un poco "chapucillas" (o eso parecía). Ya veo que el problema es una especie de lotería... yo de momento le pondré el chip y que pase lo que tenga que pasar :-|
Mírate el hilo del engranaje del lector, para ver cómo la gente se cabrea con Nintendo.

yo he leido el hilo y la gente no solo se enfada con nintendo... hay q decir que de momento las wiis tienen un bajo indice de error, y sino ahí teneis la 360.
A mí me contó una tienda especializada en montar chips, que el Wiikey era el mejor chip para Wii pues es actualizable via dvd y yo le sugeria que me instalaran el wiinja deluxe diciéndoles que tb era actualizable cosa que ellos me decían que no, que solo el wiikey (vamos que se sabrian de memoria como instalar este chips y si le das otro pues tardarían más o no sabrían.....).
Y "mas o menos" tienen razon. El deluxe mas que actualizable, tiene "eeprom escribible". No es completamente actualizable como wiikey o cyclowiz. Por curiosidad, es una tienda de madrid?

CHB, menudo rollo te han contado. ¿donde esta la tienda esa? [jaja]
yo creo q esa gente ya n o chipea las nuevas wii´s las chinas y te cuentan ese cuento chino para no ponertelo.

ponte el chip q no hay problema

saludos
ALEJO3R7 escribió:CHB, menudo rollo te han contado. ¿donde esta la tienda esa? [jaja]

En Zaragoza, pero aun así me lo voy a poner allí ya que tienen experiencia en estas cosas.

Por cierto, he estado buscando info para la instalación y tú parece que los montas con los cables de actualización ocultos tras los puertos de GC. Creo recordar que hace tiempo ví una especie de tutorial o imágenes de como quedaba todo, pero no lo he encontrado usando la búsqueda :o Estoy equivocado? me podrías pasar el enlace? Es para decirles que me lo hagan de esa manera.

sikdlik escribió:yo creo q esa gente ya n o chipea las nuevas wii´s las chinas y te cuentan ese cuento chino para no ponertelo.

ponte el chip q no hay problema

saludos

Eso me pareció. Yo tengo la Wii desde Abril así que no creo que les de problemas.
Imagen

Ahi esta. No hace falta hacer tanto agujerazo, con algo mas pequeño sirve, pero solo teniamos unos alicates de cortar a mano y lo hicimos cortando el plastico. No obstante como si destrozas media carcasa, queda oculto bajo el plastico
Muchas gracias![oki]

A ver si me lo quieren dejar asi de bien... [reojillo]
Bueno, ya tengo mi Cyclowiz instalado. Me lo han dejado muy bien ya q me han sacado los cables de actualización por encima de los puertos de GC sin tener que hacer ningún tipod e agujero.

Lo he estado probando y funcionaba bien aunq con alguna ralentización en algún juego. Así q lo siguiente q he hecho ha sido actualizar...

... y ahí es donde la he cagado, no sé si yo o es la instalción del chip. El caso es que cuando he juntado los cables se ha oido un "pef", la consola se ha apagado y ha salido un poco de humo...

EDITO: Ahora la consola se enciende pero no coge los discos.

¿Qué puede haberse quemado? La voy a volver a llevar a la tienda. Espero q tenga solución... [mad]
ALEJO3R7 escribió:Y "mas o menos" tienen razon. El deluxe mas que actualizable, tiene "eeprom escribible". No es completamente actualizable como wiikey o cyclowiz. Por curiosidad, es una tienda de madrid?

CHB, menudo rollo te han contado. ¿donde esta la tienda esa? [jaja]

Solo voy a decir que está en Barcelona (no voy a decir el nombre para darles más publicidad de la que ya le dí en su momento, y no en este foro precisamente). De momento me hicieron un buen trabajo con el wiikey....cosa que no puedo decir lo mismo de una ps2 que llevé a arreglar, pero bueno.....
13 respuestas