CycloWiz V2 en D2B sin ganas de trabajar...

Hola gente qué tal?¿¿?

Bueno, tengo un D2B y tras la reconstruccuón de las patillas "metodo dremel" e instalacion de un CycloWiz V2 pero no consigo arrancar copias de seguridad.

El sintoma es el siguiente, al encender la consola, el led del mod se ilumina en verde y queda fijo... lee el backup, pero tras unos segundos, 20 o 30 el led del chip comienza a parpadear y ya pierde la conexión con la controladora definitivamente. Y el backup se bloquea.
He repetido la instalación varias veces pero nada, siempre igual.
Para reconstruir las patillas de la controladora he usado hilo de pantalla de un cable coaxial. El típico de antena.

Estoy harto de repetir la insatalación, a alguien se le ocurre algo?¿

Un abrazo para todos y muchas gracias por adelantado.
El sintoma que comentas parece una soldadura fria o mal contacto que al calentarse la consola provoca una mala conexion. Usas flux, pasta de soldar, o similares?
Hola, gracias por la contestación.

Si uso fulx y lo cierto es que el sintoma coincide con lo que dices...

Pero date cuenta q la conexion se pierde tras 20 segundos de funcionamiento, con la consola abierta. Además con el polímetro tengo continuidad...

Una pregunta, ¿podría soldar los hilos desde las patillas de la controladora hasta el mod, directamente? O, es imprescindible reconstruirlas a la placa base?¿

Un abrazo a todos!
2 respuestas