CYCLOWIZ VER 3.6

Hola,
Tengo un problemilla. Tengo el Cyclowiz, con la versión 3.5 pero no me carga la mayoría de juegos, me sale Error 001.
He leido que poniendo la version 3.6 BETA se arregla. ¿Donde puedo descargarme esa versión? Solo encuentro enlaces a rapishare y sin cuenta no me deja descargar un fichero tan grande. En megaupload si tengo cuenta. ¿Alguien podría subirla ahí?

Gracias
Rapidshare es gratuito, si no te deja es porque has descargado algo antes... debes esperar o, si tienes router con IP dinámica, reiniciar tu router (yo lo apago y enciendo).

A mi me iba mejor el port de YAOSM2.0 que la 3.6Beta, sobre todo con el SSBB (DVD9)

YAOSM2.0 para cyclowiz:
http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=7149

3.6 Beta:
http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=2841

Si me dices la región de tu Wii te la subo a megaupload o mediafire.
La region es la PAL.
Como se instalaria el YAOSM2.0. He leido la pagina que has puesto y no me entero un carajo. xD ¿Puedes decirme como lo hiciste tu? ¿Es muy complicado?
Si es complicado instalar esta, actualizare a la 3.6 beta que si es facil de actualizar (Ya actualize a la 3.5 y con el asistente del disco se hace facil, y creo k sera igual).

Gracias
La de YAOSM es igual, tan sólo cambia que el código que metes en el chip es diferente... tan diferente que DEBES meter el que corresponda a tu controladora, DMS D2A o D2B.

Te permite además desactivar el audiofix en GameCube (útil por ejemplo para el Eternal Darkness); si antes del juego de GC metes un juego de Wii, el audiofix se desactiva.

La 3.6Beta la he subido a MEGAUPLOAD:

http://www.megaupload.com/?d=SA1MDWE0
Ya he instalado la 3.6 y va bien con la mayoria de juegos pero otros me pide actualizar. Los juegos son de los últimos (grans slam, virtual tenis2009) Ahora tengo la 3.3E. Actualizo o se jodera todo. Lo has podido pobrar tu.
Muchas gracias x la ayuda.
Antes de actualizar considera si crees oportuno instalar Homebrew Channel y algún cIOS para el recuerdo....

Luego, si el juego es de tu región, actualiza sin miedo.... no afecta en nada al chip.
josete2k escribió:Antes de actualizar considera si crees oportuno instalar Homebrew Channel y algún cIOS para el recuerdo....

Luego, si el juego es de tu región, actualiza sin miedo.... no afecta en nada al chip.

Homebrew y cIOS? Perdona mi ignorancia pero parece k m hablas chino,jeje
Como se la region? Siempre he utilizado juegos Pal, asi k sera Pal.
Mi consola no lee el disco de actualización del Cyclowiz 3.6. No es la primera vez que intento actualizarla, ya lo hice con la versión 2.0 (me parece que era esa...) pero desde entonces no le he hecho nada.

He quemado 2 Verbatim DVD R uno grabando a 18x y otro a 4x y no me va ninguno. La wii no lo consigue leer...

Alguna idea??
Yo tengo un problema parecido, tenia problemas para la carga de algunos backups y actualice el cyclowiz a la version 3.6, pero el problema sigue persistiendo, algunas veces no lee los juegos y otras si o incluso los lee y al cabo de poco tiempo pone error en el disco o algo asi. Alguien podria decirme cual puede ser la solucion?
8 respuestas