R@ygold escribió::?
y yo ke pense que solo eras bobo en Psp
ya veo ke no.........
pos como kieres ponerle el interruptor sin abrirla....
Y a que coño viene eso?? Y que dices de PSP??
Reportado(¿doblemente?), porque sino me voy a encender y paso de que me banen a mi de esta seccion ...
Haber si te dan un toque, porque estoy hasta los cojones de faltas de respeto, y encima si salto yo me banean a mi asi que mejor lo que me recomendaron por aqui.
Se imagina inteligente R@ygold, que si hay que soldar habra que hacerlo donde esta la placa de la consola no por fuera, y no es la primera vez que hago soldaduras, solo queria saber si no hacia falta el switch o la soldadura para no volver a abrir toda la consola de nuevo, lo unico que a algunos os gusta hacer la gracieta sin leer lo que pone. Ten un poco mas de educacion.
De todas maneras, Gracias por el comentario, se agradecen este tipo de cosas
A mi me gustaria decir lo que pienso de ti, pero me lo guardare.
bufank, entonces si no conectas el punto "S" en el lector de la Wii el actualizador no esta activado??? Necesitos por huevos meter el switch para activar y desactivarle??? Pues ya solo por el estorbo de los tornilos de 3 puntas le van a dar al Rayman, al esponja y al COD 3
(Imaginandose que sean los 3 unicos que no son funcionables) De todas maneras en cuanto vea actualizacion con calma la vuelvo a abrir y le sueldo, me tocara buscar un interruptor para tenerlo preparado.
Creo que me lo pase de largo, que pena ... creo que con haber soldado la "S" hubiese bastado sin interruptor ni nada, aunque no se si seria bueno todo el rato con la actualizador encendido, no?
Que pena joer ...
SALu2 y gracias y perdon bufank por medio estropearte el hilo ...