cyclowiz vs. wiikey

con futuras actualizaciones el cyclowiz podria implementar los avances que tiene el wiikey?
bufank escribió:con futuras actualizaciones el cyclowiz podria implementar los avances que tiene el wiikey?

Si al equipo de cyclowiz le da la gana... Tu esperate que hagan compatible el rayman y el COD 3 y luego lo demas XD. Aunque no estaria nada mal, seguramente se podria.

Como se actualiazra este chip, grabando un DVD y metiendolo en la WII con informacion hacia el chip o que???

saLu2
grabando un dvd y soldando unos cablecitos a un interruptor

http://www.teamcyclops.com/cyclowiz-spanish.pdf
Yo directamente tengo esos cables sueltos uno dl otro, cuando vaya a actualizar los junto y yasta :)
Pero claro, para eso hara falta que saquen la dichosa actualizacion, que, mas les vale que la saquen.
creo que van a sacar una pero solo para que sea compatiblecon los lectores que no lo son ahora
bufank escribió:grabando un dvd y soldando unos cablecitos a un interruptor

http://www.teamcyclops.com/cyclowiz-spanish.pdf

Yo no puse ese interruptor porque no tenia ninguno a mano ni nada con lo que utilizarlo de pulsador o algo, hice todo menos eso.

¿Y que deberia de hacer? Abrirla otra vez o no haria falta??

Y yo que pensaba que no haria falta [tomaaa]
pues tendras que abrirla si... yo ahora me iba a poner a ello
R@ygold escribió::? [jaja]

y yo ke pense que solo eras bobo en Psp [jaja] [jaja] [jaja] ya veo ke no.........

pos como kieres ponerle el interruptor sin abrirla....

Y a que coño viene eso?? Y que dices de PSP??

Reportado(¿doblemente?), porque sino me voy a encender y paso de que me banen a mi de esta seccion ...

Haber si te dan un toque, porque estoy hasta los cojones de faltas de respeto, y encima si salto yo me banean a mi asi que mejor lo que me recomendaron por aqui.

Se imagina inteligente R@ygold, que si hay que soldar habra que hacerlo donde esta la placa de la consola no por fuera, y no es la primera vez que hago soldaduras, solo queria saber si no hacia falta el switch o la soldadura para no volver a abrir toda la consola de nuevo, lo unico que a algunos os gusta hacer la gracieta sin leer lo que pone. Ten un poco mas de educacion.

De todas maneras, Gracias por el comentario, se agradecen este tipo de cosas XD :) ;) A mi me gustaria decir lo que pienso de ti, pero me lo guardare. ;)

bufank, entonces si no conectas el punto "S" en el lector de la Wii el actualizador no esta activado??? Necesitos por huevos meter el switch para activar y desactivarle??? Pues ya solo por el estorbo de los tornilos de 3 puntas le van a dar al Rayman, al esponja y al COD 3 [poraki] (Imaginandose que sean los 3 unicos que no son funcionables) De todas maneras en cuanto vea actualizacion con calma la vuelvo a abrir y le sueldo, me tocara buscar un interruptor para tenerlo preparado.

Creo que me lo pase de largo, que pena ... creo que con haber soldado la "S" hubiese bastado sin interruptor ni nada, aunque no se si seria bueno todo el rato con la actualizador encendido, no?

Que pena joer ...

SALu2 y gracias y perdon bufank por medio estropearte el hilo ...
anda ya tio vas a pedir perdon, los foros tan pa aprender :P
hay que soldar el punto s y el x.

yo pienso poner un interruptor en la parte trasera de la consola, ya no me da tiempo asi que mañana me pondre a ello, le hare fotos para que veas como ha quedao :)
he tio , no mola mucho el switch del tutorial dela pagian del cyclo , :S no podré poner otro tipo de switch mas cutre? [nop]
bufank escribió:anda ya tio vas a pedir perdon, los foros tan pa aprender :P
hay que soldar el punto s y el x.

yo pienso poner un interruptor en la parte trasera de la consola, ya no me da tiempo asi que mañana me pondre a ello, le hare fotos para que veas como ha quedao :)

Lo se que son para aprender, pero siempre hay alguno que se cree mas listo que ninguno, que le vamos a hacer, gracias :)

Habria que soldar por lo visto el X del ON del interruptor hacia la placa, el T para el OFF del interruptor hacia la placa, y el S del cyclowiz a la placa para la activacion de las actualizaciones del chip por lo que estoy viendo con el tutorial.

Que pena, he puesto 2 cyclowiz, el mio sin cables y el de un amigo con cables, y me veo ahora con cables por todos los lados en mi wii aparte del de el Reset, con lo bonito que quedaba puesto directamente [buuuaaaa] .

Aguantare hasta que vea la primera actualizacion del cyclo.

Espero tu foto, muchas gracias por todo ^^

Bovoro, son todos los SWITCH asi de ese tipo como de palanquita, quizas si lo pegas en algun lado de la WII queda bonito, el tema es donde XD, no se si existira un switch de color blanco para que no desentone y quede bonito. Creo haber visto antes en mi maletin un switch muy pequeño, quizas me sirva, asi lo guardo y mas adelante le pongo.

SaLu2
pos tio , digo no de ese de palanquita , parece de batidora de 3euros dela abuela , quiero algo mas actual tipo esto :
Imagen
los foros estan para aprender y la busqueda para usarla........ [fies]

[666]
si te banearon fue por algo [666] y que yo sepa bobo desde cuando es algo ofensivo perdon niño... si heri tus sentimientos [Ooooo]

pasando al tema del hilo, yo hice un pekeño mod en la carcaza de mi wii exactamente con el switch ke puso bovoro... y se ve super bien :) muy estetico.......

usad la imaginacion ... [qmparto] no porque vean el interruptor en la web del cyclo le van a kitar la palanquita a la licuadora de la abuela

pd. mexicanos es con X no con J [boing]
segun la real lengua nopalona.......
por cierto en estos dias liberaremos las lmagenes de nuestro chip NOPALMOD... Version Torta Ahogada 1.0
R@ygold escribió:y yo ke pense que solo eras bobo en Psp [jaja] [jaja] [jaja] ya veo ke no.........

Bobo es ofensivo, si no trata de decirle en el trabajo bobo a tu jefe, alguno de tu clientes o algun policia para tratar de que no te ponga un multa.

Asi que dejemos los malos royos y dejemos los insultos para las telenovelas y los programas de famosos.
Bovoro escribió:pos tio , digo no de ese de palanquita , parece de batidora de 3euros dela abuela , quiero algo mas actual tipo esto :
Imagen

uno como ese le voy a poner yo, venia en un neon para el pc
Bovoro escribió:pos tio , digo no de ese de palanquita , parece de batidora de 3euros dela abuela , quiero algo mas actual tipo esto :
Imagen

Yo prefiero la palanquita :P, si, ese tipo tambien funcionara, no me acordaba que existian esos, deberia de funcionar todo interruptor que tenga ON/OFF, aunque da igual sea una palanquita o lo que sea, para lo que sirve ...

Mira yo ya tengo diseño XDXD:

Imagen

Original y combina con el color de mi Nintendo Wii XDXDXD

R@ygold escribió:los foros estan para aprender y la busqueda para usarla........ [fies]

[666]
si te banearon fue por algo [666] y que yo sepa bobo desde cuando es algo ofensivo perdon niño... si heri tus sentimientos [Ooooo]

pasando al tema del hilo, yo hice un pekeño mod en la carcaza de mi wii exactamente con el switch ke puso bovoro... y se ve super bien :) muy estetico.......

usad la imaginacion ... [qmparto] no porque vean el interruptor en la web del cyclo le van a kitar la palanquita a la licuadora de la abuela

pd. mexicanos es con X no con J [boing]
segun la real lengua nopalona.......
por cierto en estos dias liberaremos las lmagenes de nuestro chip NOPALMOD... Version Torta Ahogada 1.0

No vayas de listillo, yo que tu lo dejaria estar AQUI y me callaria, te lo digo por tu bien, luego ya haz lo que tu veas ma conveniente. Quizas el que se lleva un nuevo futuro ban seas tu. No me hieres los sentimientos, pero no veo a una persona razonable de cabeza que vaya llamando "bobo" a la gente por que "le salio de ahi", no se si lo pillas. Y encima a consecuencia ¿De que? ¿A que viene este mal rollo? No puedes contestar en condiciones?

Sobre lo de mexicanos y mejicanos con X o J la 2 estan aceptadas, pero no creo que por decir mejicanos te vaya a molestar.

SaLu2

P.D: Para todo lo demas, los mensajes privados.
15 respuestas