Cyclowiz y fusible petao. ¿Volverá a suceder?

Hola,

abro este nuevo hilo porq al anterior no conseguí cambiarle el título y se ha perdido por ahí.

El tema es que me instalaron el Cyclowiz. Todo funcionaba bien excepto algunas ralentizaciones en algunos juegos, así que decidí actualizar a la última versión por si se solucionaban.

La instalación, me la hicieron sin interruptor, pero dejando los cables a mano para poder juntarlos cuando fuera necesario. El problema es que cuando los junté para actualizar, la consola hizo un "pef" y se apagó. Al cabo de un rato probe a encenderla y parece que funciona todo excepto que el lector no pilla los dvds.

Ya he estado buscando por el foro y parece ser q es el tema del fusible petao (eso espero...).

Ahora mi duda es si esto pasó por una mala instalación, un chip defectuoso o qué. No vaya a ser que me apañen el fusible y al intentar actualizar pete otra vez.

¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido y después de puentear haya podido actualizar sin problemas?

Gracias.
La verdad es que deberían haberlo actualizado en el sitio donde te lo montaron, eso demuestra muy poca profesionalidad.....

Ahora que te lo arreglen sin coste...

Yo lo tengo y he realizado las dos actualizaciones 3.0 y 3.5 y no he tenido problema con el fusible... es un fallo que en teoría no debería pasar, ¿el por qué pasa? vete a saber.
1 respuesta