CycloWiz y MotionPlus

Buenas,

Me compré la wii al principio y la chipeé con el cyclowiz. Todo ha ido muy bien hasta ahora... la verdad es que juego muy muy poco... es el problema de tener una nena pequeña ;). Pero el otro día me compré a capricho el motionplus. Estaba buscando juegos y he visto el wii sports resort que parece que usa este nuevo periférico. Pero no me atrevo a ponerlo... no sea cosa que me instale algo en la consola me la deje inservible (los pasos para hacer jugable el juego son muy raros).

Nunca he actualizado el chip, y no le puse el cable en su día (mira que con la consola abierta costaba poco...).

Pasa algo si meto el wii sports resort con el cyclowiz sin actualizar?? es necesario el cablecito/interruptor para actualizar el chip??

Hola,

Yo tengo el CycloWiz actualizado a la ultima versión disponible que es la 3.6 B. Ni a tu chip ni a tu consola les va a pasar nada porque actualices el firmware de la Wii. Yo tengo la Wii con el último firmware, 4.2, y funciona perfectamente con el Wii Sports Resort.

Si quieres actualizar el chip a la ultima versión bájate la ISO de aquí: http://rs128.rapidshare.com/files/65915 ... TA-PAL.rar pero vas a tener que instalar el interruptor o al menos puentear los puntos de soldadura para poder actualizar. Poner el interruptor es muy sencillo.

Saludos
Si el mayor problema es abrirla para ponerle el puñetero interruptor... mi duda es... si pruebo el juego sin actualizar el chip me puede pasar algo??

Gracias
Si no tienes la versión 3.6 del Cyclowiz el juego no te va a funcionar.

Abrila es tremendamente fácil. Solo necesitas un destornillador de estrella y un triwing y seguir estos pasos:

http://www.youtube.com/watch?v=tPyCgkR1Foc

Yo le puse un interruptor en la parte trasera de la consola, la verdad es que no merece la pena dado las nulas actualizaciones que hay. Si quieres actualizar yo tiraría un cable del punto T al X y otro del punto S a la placa. Un vez hecha la actualización corta el cable del punto T al X y listo.

Todo esto bajo la premisa de que no tengas instalada ya la version 3.6.

Saludos
Urogallo muchas gracias... mañana lo haré pues ^^ pondré un interruptor (ya que abro la consola me da igual). ays espero no equivocarme de manual... que la primera vez me pillé un manual de desmontar toda la wii... me paré en el momento de desmontar la cpu del sitio... ya había desmontado resto... el modulo wifi y todo todo ;)
Me parece que mi chip ha muerto... despues de casi tres horas dandole que te pego y unmonton de pantallas de off on reset off on reset. Al final apagué la consola en una de las veces que me decía que estaba costando mucho actualizar el chip.... y ya no me lee discos copiados.... mis originales si.... ¿que me aconsejáis que haga ahora? el pirateo por sw funcionará con el wii sports resort??? es que quiero probar mi nuevo wii motion plus y no hay forma!!!

Mecachis la mar... con lo que me costó soldarla arrrggggg
Hola,

Asgurate que se enciende el led verde del chip cuando enciendes la consola. Para poder observarlo lo tienes que hacer con la consola abierta y el lector de discos dado la vuelta de manera que veas el chip directamente.

Un saludo
La luz se enciende verde fija... eso ke significa??

he encontrado informacion para flashearla desde el pc... menuda locura :o

http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=987

esto es no querías una cucharada?? ahora ten dos XDDD

yo no quería abrirla y mucho menos soldarla... y ahora casi es un entretenimiento ;)
7 respuestas