CYGNI: All Guns Blazing - 6 de agosto, 2024

Imagen

Me resulta extraño que aún no haya hilo de este juego. Un nuevo shmup de Konami. Acaban de anunciar la edición física con un nuevo tráiler:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 0797404162

Fecha de salida: 6 de agosto, 2024
Pintaza! a ver en qué queda.

Saludos [beer]
Pronto habrá novedades:

Están implementando mejoras según el feedback dado tras la demo:

@jjoseca le tengo muchas ganas! XD hay demo en la store!?

Edit: acabo de ver el Gameplay de la demo (sólo está en Steam }:/ ) y luce brutal!! [looco] Ganazas
Saludos [beer]
Pintaza. Alguien sabe si es control arcade? o hace uso del stick analógico ¿?
ignition escribió:@jjoseca le tengo muchas ganas! XD hay demo en la store!?

Edit: acabo de ver el Gameplay de la demo (sólo está en Steam }:/ ) y luce brutal!! [looco] Ganazas
Saludos [beer]

Hubo en Steam, pero de manera limitada. El juego es un MUST para los fans del género.

Hace uso del stick analógico, sí.
@jjoseca si está muy fresco va caer fijo! XD

Saludos [beer]
Pinta muuuyyyyyyy guay

Gynoug escribió:Pinta muuuyyyyyyy guay

Yo lo probé cuando pusieron la demo de la gamescom en Steam y de verdad.... todo el que le molen los shmups DEBEN al menos probarlo. Una pasada
jjoseca escribió:
Gynoug escribió:Pinta muuuyyyyyyy guay

Yo lo probé cuando pusieron la demo de la gamescom en Steam y de verdad.... todo el que le molen los shmups DEBEN al menos probarlo. Una pasada

Uff tengo hyper gordo. No soy el mayor fan de los twin stick shooters, por no poderse jugar con arcade stick, pero este tiene algo especial, espero no equivocarme. Nex Machina de Housemarquee fue uno brutal en su día.

Aparte, el juego sale en físico y se puede conseguir por menos de 30€... Sold asegurado!!!
Acabo de probarlo, una horita, y me ha gustado entre cero y nada XD
Gynoug escribió:Acabo de probarlo, una horita, y me ha gustado entre cero y nada XD

Yo lo probé en pc porque lo dieron en epic y la verdad que me dejó frío frío..... no esta mal y poco más...
¿Demasiado genérico y poco profundo, quizás?
Pucelano36 escribió:¿Demasiado genérico y poco profundo, quizás?

En mi opinion, una puesta en escena (graficos) espectacular pero no se, no engancha, las fases son absurdamente largas y los jefes que he visto me han parecido poco inspirados, y el gameplay pues normal sin más
Pucelano36 escribió:¿Demasiado genérico y poco profundo, quizás?

En mi caso que estoy muy acostumbrado a jugar shmups y no soy capaz de cambiar el chip con este. El tema recibir disparos y coger escudo me parece un plomazo de mecánica, me aburre. Es como si no hubieran subido diseñar los disparos de los enemigos y lo hubieran subsanado con esta mecánica. Dudo que lo retome.
Gracias. Ahora dudo si pillarlo o no.
Agotado en Game y Fnac.
La mejor review que os podéis encontrar de alguien que jugó betas hace 4 años. Lo lapida.
Yo lo he jugado también porque lo daba Epic y no me ha enganchado en absoluto :(

Tenía pensado comprarlo en PS5 (y más viendo que se iba a agotar enseguida) pero nada, me ha dejado bastante frío.
Está de oferta en Game y Amazon no sé si pillarlo o que? Todo el mundo dice que no es gran cosa, realmente es tan malo!? :-?

Saludos [beer]
32 respuestas