cygnos actualizacion

Gracias de antemano, soy un poco nuevo en este mundo, tengo una xbox 360 con cygnos , la parte que tiene cygnos esta con kernel 9199 y la parte de la xbox 360 con 7371, mi pregunta es la siguiente... puedo actualizar la parte de 7371 para poder jugar a los juegos de kinect y si lo hago en que me puede repercutir, gracias.
Si actualizas, modificará los efuses de la consola (a no ser que los tengas protegidos) y te quedarás con el exploit tapado (como és lógico), si no, todos tendrían acceso a este...

Si los tienes protegidos, fallará el update y te dará error al arrancar la 360 al no corresponder los efuses, y o bien reflasheas la imágen que tenías, o le reflasheas algún reebooter, o bien no podrías arrancar con esa NAND (si con la del cygnos).

Y si no los tenías protegidos pues lo que te he comentado en el primer punto, es decir, podrás arrancar la NAND original (sin ningún reebooter de por medio) pero no la del cygnos, y si reflasheas lo que había antes ya no te funcionará.

P.D.: Usemos la búsqueda la próxima vez. Aquí tienes expuesto lo mismo que te he comentado: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Proteger eFuses (antigua resistencia R6T3)
Para evitar que la Xbox tape la vulnerabilidad y se pierda el exploit, es imprescindible proteger los eFuses. Microsoft quema los efuses para impedir que se puedan hacer "downgrades" (volver a una versión anterior). Hay varias líneas de efuses dentro de la CPU. Por ejemplo, la actualización siguiente a la 2.0.7371.0 quema 2 efuses (en 2 líneas diferentes)... uno para impedir volver a 7371 o inferior... y otro para evitar el exploit del jtag (en el bootloader).

....

¿Qué pasaría si se intenta actualizar después de proteger los efuses?
La Xbox siempre comprueba automáticamente al conectarse al Live o al insertar un juego lleva una actualización, y si la versión es superior al kernel que tiene ya instalado, ofrece actualizar. Pueden ocurrir dos casos:

* Versión de actualización IGUAL o INFERIOR al kernel integrado en el XBReboot (actualmente en XBR 0.05, 2.0.8955.0): Al ver que el del XBR es superior, no hará nada, por lo que no habrá ningún problema. Por ejemplo, si se quiere hacer la actualización 8955+avatares para parchear el problema de los avatares en negro, se saltará la actualización al ver que está hecha, y sólo aplicará la actualización de avatares, que es inocua.

* Versión de actualización SUPERIOR. Al ver que la del XBR es inferior, intentará actualizar y no lo logrará, incluso puede darse un Error 80. Este error aparece como consecuencia de haber intentado quemar los efuses y no haberlo logrado, confirmando que los efuses estan bien protegidos y siguen intactos. Para solucionarlo, hay que volver a flashear el XBReboot.
1 respuesta