cygnos E , actualizacion divx y ZASSSSS (0022)

Buenas,

hace unas semanas le instalé el cygnos a un amigo en su falcon V3. Resulta que se hizo un lio con lo del kai y dejo el cable de red conectado y ayer quiso ver una peli y actualizo sin darse cuenta. Yo le dejé el freeboot 0.04 con la actualizacion de los avatares pero le quedaba la ultima del kinect que al no tener lo la hizo. Al reiniciarle la consola le reinició el dashboard pero esta mañana al encenderla le sale 3 luces rojas con el 0022. Lo bueno es que este cygnos tiene nand propia que es donde le hize todo. Si arranca con la original sin problemas. Lo raro es que creo que le protegí los efuses quitandole la resistencia, es raro que se haya cargado el xploit. Supongo que ahora cargandole de nuevo la nand original modificada con freeboot volverá a funcionar, no?

saludos!
si la intentas actualizar sale error 80 en pantalla.luces rojas y 0022 me huele a otra cosa .intentasela meter otra vez pero yo diria que no es eso
No puede ir a mayores porque enciende la consola con la nand original y arranca sin problemas. La actualización ha debido modificar archivos de la flash de la nand del cygnos que hace que salgan las luces rojas.

saludos
Hola, precisamente ayer me pasó lo mismo. Quise ver una peli en divx y la Xbox me decía que tenia que actualizar los controladores. Actualicé y ahora al ejecutar el Exploit me salen las 3 luces rojas. Si la enciendo con la Nand original funciona perfectamente.

¿Hay solución a esto??? Supongo que como la Nand original no está tocada se puede restablecer el exploit.

Si encontráis solución por favor decídmelo. Yo haré lo mismo.

Gracias
si teneis los efuses protegidos ,siempre sera reversible.volviendo a grabar
el chaval que me hizo lo del exploit me ha dicho que si que tiene los efuses protegidos. Me la va a mirar a ver si lo puede arreglar.

¿Hay alguna manera de impedir actualizar sin querer?
Hombre, siendo un poco menos cafre :)

Lo que yo hago es tener un perfil sin live. Así te obliga a hacer la cuenta cuando intentas acceder al Live y ya te das cuenta con un poco de suerte.
6 respuestas