Correcto. Cuando cargas abriendo con la bandeja en la nand xbox 360 por mucho que programe con el cygnos toolbox 1.10 beta 5 (al ultima) no arranca el xell. No confundir porque el E71 solo me sale cuando grabo la misma imagen en la nand de cygnos e intento arrancar normal.
tristanc escribió:Cuando cargas abriendo la bandeja, lo que te tiene que salir es el xell, no el xbr, si al iniciar te da e71 puede que la imagen no este bien echa. prueba el ultimo freeboot, con el script para hacer la imagen son 2 minutos y acuerdate de ponerle tu smc y luego nos cuentas.
Un Saludo.
Estoy usando las resistencias porque es una falcon V3 y tengo el cygnos rev. E (no el F). Y tenia entendido por tutoriales que habia que poner las resistencias. Sobre el SMC especial no tenia ni idea, no habia encontrado nada así.
Galgamo escribió:Buenasss!!
Si estás usando el cygnos con resistencias, este lleva un SMC especial que hay que poner.
También recuerdo que si has actualizado tu cygnos a la última versión, ya no son necesarias las resistencias, las soldaduras en la parte de JTAG cambian un poco y se puede usar un SMC parcheado de los que usa todo el mundo (creo) para el esquema de los diodos.
Hasta luego!!
Si el toolbox de cygnos no detecta ningun error la instalación del chip es correcta supongo, lo que no me cuadra es que por mucho que actulize la nand de la xbox 360 no consigo cambiar el dash, se me queda en el original 6659 ... en vez de pasarlo a un 8955.
Gracias! y a ver si damos con la solución!.