CYGNOS Instalado : problema no graba nada en NAND original

Buenas noches,

encantado de pertenecer a esta familia. He leido muchos de los tutoriales y me he aventurado a hacer un exploit sobre una falcon V3 . He instalado el cygnos v2 ref. E con la instalación de resistencias de 330ohm. La instalación en principio toda perfecta. Instalo los drivers y ejecuto el toolbox de cygnos 1.10 beta 5 ( último soft ), leo la nand original varias veces y comparo con "FC" sin diferencias, grabo kv, smc y smc config y utilizo el xbr_falcon para programar la nand. El programa no marca ningun error y me da como correcto la flash de la nand con el xbr_8955_falcon pero cuando la enciendo en modo "apertura de CD" no se activa el freeboot y cuando lo enciendo en modo normal veo que no ha cambiado la versión de dashboard. Esto lo he hecho repetidas veces repasando las soldaduras y por lo que veo el problema es que no graba la modificacion de la nand cuando hago el "program" desdel el toolbox. Por cierto, cuando leo me sale 0 bloques defectuosos. [mad] [mad]

Esto mismo lo hago sobre la nand secundaria del cygnos v2 ref E y si que carga el freeboot en modo "apertura de bandeja" pero cuando cargo en modo normal me aparece el famoso E71 cuando cargo el logo. ¬_¬

¿que creeis que puede ser? Estoy algo desesperado...

gracias compis!
Cuando cargas abriendo la bandeja, lo que te tiene que salir es el xell, no el xbr, si al iniciar te da e71 puede que la imagen no este bien echa. prueba el ultimo freeboot, con el script para hacer la imagen son 2 minutos y acuerdate de ponerle tu smc y luego nos cuentas.

Un Saludo.
Buenasss!!

Si estás usando el cygnos con resistencias, este lleva un SMC especial que hay que poner.

También recuerdo que si has actualizado tu cygnos a la última versión, ya no son necesarias las resistencias, las soldaduras en la parte de JTAG cambian un poco y se puede usar un SMC parcheado de los que usa todo el mundo (creo) para el esquema de los diodos.

Hasta luego!!
Correcto. Cuando cargas abriendo con la bandeja en la nand xbox 360 por mucho que programe con el cygnos toolbox 1.10 beta 5 (al ultima) no arranca el xell. No confundir porque el E71 solo me sale cuando grabo la misma imagen en la nand de cygnos e intento arrancar normal.

tristanc escribió:Cuando cargas abriendo la bandeja, lo que te tiene que salir es el xell, no el xbr, si al iniciar te da e71 puede que la imagen no este bien echa. prueba el ultimo freeboot, con el script para hacer la imagen son 2 minutos y acuerdate de ponerle tu smc y luego nos cuentas.

Un Saludo.

Estoy usando las resistencias porque es una falcon V3 y tengo el cygnos rev. E (no el F). Y tenia entendido por tutoriales que habia que poner las resistencias. Sobre el SMC especial no tenia ni idea, no habia encontrado nada así.

Galgamo escribió:Buenasss!!

Si estás usando el cygnos con resistencias, este lleva un SMC especial que hay que poner.

También recuerdo que si has actualizado tu cygnos a la última versión, ya no son necesarias las resistencias, las soldaduras en la parte de JTAG cambian un poco y se puede usar un SMC parcheado de los que usa todo el mundo (creo) para el esquema de los diodos.

Hasta luego!!

Si el toolbox de cygnos no detecta ningun error la instalación del chip es correcta supongo, lo que no me cuadra es que por mucho que actulize la nand de la xbox 360 no consigo cambiar el dash, se me queda en el original 6659 ... en vez de pasarlo a un 8955.

Gracias! y a ver si damos con la solución!.
Haz lo que te comentan, 2 imagenes del freeboot con una nand limpia y tu smc, y otra con el smc pacheado y dprueba y dinos algo, estoy casi seguro de que la imagen no esta bien creada.

Un Saludo.

PD -> Si quieres que te creemos la imagen mandame un MP.
Te mando un privado y me dices que necesitas. Aún así , ¿ como voy a cargar la imagen de freeboot si tengo el dashboard original y no puedo actualizarlo a la 8955 ?.

un abrazo
5 respuestas