Cygnos o simple jtag??

Hola a todos tengo una elite para hacer jtag y estoy pensando llevarla a una tienda para que se lo pongan pero no se si sería mejor instalarle un Cygnos v2 o la instalacion simple de JTAG+XBRebooter
¿Vosotros que me recomendais?

Sabeis si teniendo el jtag también es necesario flashear el lector para leer copias??

Si fuese necesario me gustaría tener algo con lo que no tener que abrir la 360 cada vez que tenga que actualizar el lector que es mejor Connectivity Kit V3 PRO o Blaster CK3 Xecuter o algún otro??
Otra cosita mas; ¿A dia de hoy es necesario tener una grabadora de lg para hacer las copias?

Muchas gracias EOLianos!!
lo mas comodo siempre es el chip, pero depende de que quieras toquetear en la consola, si solo vas a ir actualizando los freeboot y no vas a hacer experimentos con parches y tl con el XBR es suficiente, si t gusta mas toquetear cosas un Cygnos sin duda, t da mucha mas libertad

si hay k flashear el lector para leer backup 1:1, si kieres jeugos atraves de DVD tienen k ser en forma de datos, osea extraer la ISO y copiar los archivos tal cual al DVD

saludos
El chip sería el Cygnos V2.0 Rev. F ese es el mejor que se puede poner o hay alguno de otra marca??
Visto que hay ke flashear Connectivity Kit V3 PRO o Blaster CK3 Xecuter o algún otro??
Selecta WeSa escribió:El chip sería el Cygnos V2.0 Rev. F ese es el mejor que se puede poner o hay alguno de otra marca??
Visto que hay ke flashear Connectivity Kit V3 PRO o Blaster CK3 Xecuter o algún otro??

En un principio para extraer la key del lector, la podrias obtener mediante JTAG (LINUX) y una vez extraída con un cable SATA ya puedes flashear el lector, ya que el extractor no te aria falta ya que tienes la key.saludos

PD: este tema se debería de hablar el EXPLOIT y HOMENBREW
el cygnos REV F es poara consolas con bignand, sino uno anteriore pero k sea V2

lo de flashear como kieras, la key ya la consigues como t han dicho si quieres poenrte un bicho de esos puedes perfectamente, pero dodne vas a colocar el USB del cygnos?
kytu escribió:el cygnos REV F es poara consolas con bignand, sino uno anteriore pero k sea V2

lo de flashear como kieras, la key ya la consigues como t han dicho si quieres poenrte un bicho de esos puedes perfectamente, pero dodne vas a colocar el USB del cygnos?

Pues lo pondré en la parte de arriba no?
Para flashear el lector sin tener que volver a abrir la 360 que soleis utilizar??
5 respuestas