Cygnos solo para ser usado de JTAG

Buenas a todos,

Os comento mi problema, el caso es que he instalado el JTAG a un familiar con una XBOX360 zephyr, ya tengo instalado el último freeboot pero cada vez que enciende una vez sale el E79 y a la siguiente se enciende bien. He comprobado y aislado convenientemente soldaduras y cambiado varias veces los diodos pero sigue igual. Por tanto he pensado en instalarle un cygnos para que haga de JTAG, ya que ya tengo el backup de la nand y demás.

¿Con el cygnos se solucionará el problema?¿Que versión que funcione como JTAG es la más sencilla de instalar?

Un saludo.
karrotto escribió:Buenas a todos,

Os comento mi problema, el caso es que he instalado el JTAG a un familiar con una XBOX360 zephyr, ya tengo instalado el último freeboot pero cada vez que enciende una vez sale el E79 y a la siguiente se enciende bien. He comprobado y aislado convenientemente soldaduras y cambiado varias veces los diodos pero sigue igual. Por tanto he pensado en instalarle un cygnos para que haga de JTAG, ya que ya tengo el backup de la nand y demás.

¿Con el cygnos se solucionará el problema?¿Que versión que funcione como JTAG es la más sencilla de instalar?

Un saludo.

Con Cygnos no se soluciona nada.

El problema es endémico con las Zephyr, desgraciadamente. Aproximadamente la mitad de los encendidos dan error. No se si había una manera de reducir o eliminar eso, pero sincéramente no me acuerdo. A ver si alguien te lo lee.

Un saludo.
Yo tengo una Zephyr, y me pasaba lo mismo, pero desde que lo hice como dicen en este post, ya no me pasa :P

hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
Muchas gracias a los dos por la aclaración, intentaré lo del tutorial antes de gastarme dinero inúltimente.

Un saludo
3 respuestas