cygnos v2 en xenon+ unas dudas?

Pues kiero saber si merece la pena poner el cygnos v2 actualmente en una xenon,mi mayor motivo para poner el cygnos es ke no tengo puerto lpt en pc y con cygnos va todo por usb y es muy comodo la verdad
La segunda duda es ke kerria kitar la unidad dvd,ke hay ke hacer para ke el led verde no se kede parpadeando?
Gracias y saludos
para evitar el parpadeo de el led sin el lector de dvd http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:No_DVDROM_bridge.jpg
sobre si vale la pena usar cygnos en una xenon .. yo me fabricaria un dumper casero y lo dejaria para otra mas actual .. salud0s!
Pero el problema ke tengo es ke no tengo puerto lpt y los tutos ke he visto para el nandumper por usb los materiales salen mas caros ke el cygnos
por otra parte veo ke es mas facil las sodaduras para el nandumper y jtag ke las del cygnos
Estoy un poco en duda,por otra parte tengo una jasper con jtag(me lo hicieron en tienda)con el nandumper instalado pero es ke no tengo puerto lpt,hay alguna solucion para utilizar ese nandumper por usb?
Mi experiencia con un cygnos y una xenon , desde principios del exploit, es 0 problemas, no me ha dado nunca ningun problema y la programacion del cygnos es facilisima y mas rapida que por lpt.

Un Saludo.
Hola,yo tengo una falcon v3 con cygnos v2.2 y queria actualizarla al dash 13599 y 2.24 daunlanch,pero tengo algunas dudas:enciendo el interruptor del chip(luz azul)extraigo la nand con el "NAND FLASHER 360" for xbox y despues creo la imagen con el "EASY FREEBOOT v5.33 (13599),y por ultimo esa imagen nueva creada la flasheo de nuevo con el NAND FLASHER y (¿ya estaria actualizada a 13599?).¿Entonces el mini usb que trae para que sirve?,otra cosa me dieron la consola con un cd (con la nand,cpukey etc)¿esa nand cual es, la del cygnos o la original.Estoy muy liado,espero vuestra ayuda.Gracias y saludos
En el cd que te dieron , ya tienes una copia de la nand de tu consola + la cpu key, no te hace falta extraer la nand con el nandflasher, haces la imagen con el easy freeboot para el kernel que quieres, luego puedes flashear la nand del cygnos con las herramientas del cygnos por usb como el Cygnos360 V2 Toolbox.

Un saludo.

PD -> Ten cuidado cuando flashees, luz del cygnos encendido, lees o flasheas la nand del cygnos, luz apagada lees o escribes nand de la 360.
tristanc escribió:En el cd que te dieron , ya tienes una copia de la nand de tu consola + la cpu key, no te hace falta extraer la nand con el nandflasher, haces la imagen con el easy freeboot para el kernel que quieres, luego puedes flashear la nand del cygnos con las herramientas del cygnos por usb como el Cygnos360 V2 Toolbox.

Un saludo.

PD -> Ten cuidado cuando flashees, luz del cygnos encendido, lees o flasheas la nand del cygnos, luz apagada lees o escribes nand de la 360.

Muchas gracias,una pregunta:despues de hacer la imagen con el easy freeboot,¿la puedo flashear con el nand flasher?es que no encuentro tuto del cygnos v2 toolbox y creo que es mas lioso que el nand flasher.Otra:despues de flashearla e instalar el ultimo dash y avatares,el dia de mañana si quiero actualizar de nuevo ¿debo de extrtaer de nuevo la nand o la que me venia en el cd es con la que tengo que flashear?y por ultimo ¿todo este proceso con el cygnos encendido verdad?.Gracias por vuestras respuestas y saludos
Creo que si, que puedes flashearla con nandflasher, no obstante yo siempre lo he echo con la aplicacion que trae el cygnos, informate bien. El dia que tengas que actualizar el kernel, haces lo mismo, como ya tienes extraida la nand original de la 360, que es la que está en el cd, haces la misma operacion.

Toda la operacion con el cygnos encendido, para poder grabar en él.

Mandame si quieres un email por mp y te envio un tuto que tengo en .doc sobre programar el cygnos con toolbox.

Un Saludo.
Hola,pues ya he conseguido actualizar el kernel gracias a tristanc,pero ahora no consigo actualizar el systemupdate 13599 de mc.Lo meto en un pen pero no me lo reconoce,lo he renombrado y tampoco,incluso lo he metido en un dvd y me dice "disco con contenido mixto"y nada.¿que es lo que hago mal?.Gracias y saludos
El archivo viene comprimido en .zip, lo descomprimes y el resultado que es una carpeta va en la raiz del usb, apagas la consola, introduces en pen y listo, si no puedes prueba con esto:

ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.

Un Saludo.
mirate si eso el casero, yo estoy con un cygnos V2 y no hay manera de leer la nand de la consola.... y hay muchos tutoriales imprecisos sobre la instalacion si tienes tal version sin ohm, si tienes inferior puente pero no indican nada claro.. para Xenon.
10 respuestas