Cygnos V2, Lectura de NAND propia

Buenas.

Despues de empoyarme todos o practicamente todos los tutoriales para la instalacion del cygnos v2, he llegado a un punto muerto.

Decir que antes de que se me tiren encima, posteo como ultimo recurso.

Allá vamos.

Una vez tengo el cygnos instalado, y con el toolbox abierto, la nand que hay que leer es la 8955_3? o es la que previamente habia que extraer de la consola?
Lo digo porque yo no he leido mi NAND, directamente he instalado el Cygnos, y nose si con el mismo CYGNOS se puede leer la nand interna.
En principio y por lo que he leido, deberia poderse leer la nand interna, pero no logro encontrar la manera....

Llevo 5 horas dandole que te pego y anda, alguna ayuda?

Muchas gracias,

kiko
Yo tambien tengo el Cygnos,lo que tienes que hacer es enchufar la consola (el enchufe , no prenderla ) enchufar el cable USB del pc a el Cygnos.
Luego abres el Toolbox y en la primera pestaña pone "Read Flash" , le das a Browse y le pones el nombre que quieras , y luego en la misma pestaña le das a read.
Todo el proceso tienes que realizarlo con el interruptor del cygnos en off. De esta manera lees la NAND de la consola , para luego ya modificarla y meterle el freeboot , o el XBR , en mi caso tengo los dos xD..
Saludos
Con el switch del cygnos en "off" conectas la corriente a la consola, abres el toolbox y le das a read. Previamente has de haber instalado los drivers etc... y conectado el cable por supuesto. Según tengas el switch en "off" o en "on" (luz azul encendida) te leerá y escribirá la nand del cygnos o la propia de la consola.
Buenas.
Ya esta todo solucionado.

Saludos!
kikofras_cs escribió:Buenas.
Ya esta todo solucionado.

Saludos!

ok!!,me alegro que lo solucionaras..Saludos
4 respuestas