Cygnos V2 o x360 Maximus NandFlasher?

Buenas tardes.

Resulta que un amigo ha encontrado una 360 exploiteable, y esta loco por hacerle el JTAG.
Yo pensaba hacerlo con el puerto paralelo, porque mi consola es una falcon, pero la de mi amigo es una jasper de 512 y puede tardar la vida en extraer la nand (la quiere integra).

Total, que estabamos pensando en comprar uno de estos dos chips, el cygnos V2 o el maximus (o si hay algun otro, tambien), soldarlo, extraer la nand, y hacer el JTAG casero, en vez de usar el jtag del cynos, por ejemplo.

Se que el cygnos tiene otra nand, y permite el dualboot, pero aporta ninguna utilidad, para mi gusto. Sin embargo me parece mas util el cygnos que el maximus.

Vosotros que me recomendais? Teniendo en cuenta el tema de que vamos a comprarlo practicamente solo para extraer la nand de 512, y usaremos el JTAG casero.

Seria mas recomendable quizas hacer un nandflash USB casero?
Mejor el cygnos, y eso que no aporta nada mas, pues solo con el dualnand basta, porque siempre puedes dejar la nandoriginal en el de la consola y en la del cygnos le pones freeboot.

Mas que nada por si tienes problemas que siempre tendras la original en la consola, yo lo tengo asi.

Un dia se me ocurrio pasar del xbr3 al freeboot directamente con la nand del xbr3 y no funciono, y la saque de la consola original y funciono, siempre puedes hacer alguna cagadita como hice yo de sacar la nand original y la key y ponerlo en el disco duro, y luego plass!! y el disco duro pete y adios nand y adios key. Siempre es mejor un dualnand, es mi opinion y tampoco cuesta tanta pasta.

Espero ayudarte a decidirte, la mia tiene un año y cero problemas.
Hola!!

Un pequeño detalle de la respuesta anterior ;)

Si el exploit se lo vas a hacer a la jasper512 el cygnos que vale para esa máquina (la revisión F) para esa máquina solo lleva una NAND. Si es para la Falcon si puedes comprar la versión que lleva 2.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Hola!!

Un pequeño detalle de la respuesta anterior ;)

Si el exploit se lo vas a hacer a la jasper512 el cygnos que vale para esa máquina (la revisión F) para esa máquina solo lleva una NAND. Si es para la Falcon si puedes comprar la versión que lleva 2.

Hasta luego!!

Exacto.Y en ese caso de igualdad de condiciones generales, creo recordar que la instalacion del maximus es un pelin mas sencilla.
El maximus usa el nandpro para sus operaciones y el cygnos su GUI llamada toolbox.
Te recomiendo maximus por la instlacion que es mas sencilla y eso que tengo el Cygnos V2 rev F, que tampoco me a dado nunca problemas.
el maximus sirve para mas consola solo tendrias que pedir otras plaquitas para soldar
por otro lado tampoco te hace falta si sigues el tutorial rapido
lees los tres primeros megas varias veces y coparas
metes el xell
actualizas a xellous
y te descargas la nand con el navegador web
5 respuestas