Cygnos V2 sin interruptor

Hola, pues eso, me ha llegado hoy mi consola con el cygnos v2 instalado (solo pedi la instalacion y puentear para evitar actualizaciones) y solo sale de la carcasa el conector miniusb, el interruptor on/off no lo tiene [boing] . Es normal eso? yo todas las imagenes de cygnos que he visto por la red, lo llevan... Decir que debe estar puesto en "on", aunque no se vea, porque lo he conectado al pc y me lo ha detectado.

En el caso de que fuera normal...como hago para sacar la nand original??? estoy siguiendo hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-1-parte_1334450 y para sacarlo hace falta tener el cygnos en off.

Y por ultimo, me han mandado en un cd rotulado como "NAND" con estos archivos:

02/09/2010 13:08 16.384 config.bin
02/09/2010 13:14 32 CPU Key.txt
02/09/2010 13:07 17.301.504 dump.bin
02/09/2010 13:08 16.384 kv.bin
02/09/2010 13:08 12.288 smc.bin

De ahi saco que el dump.bin es la nand original (aun asi querria sacarla yo para comprobar que esta bien) y el CPU Key.txt es evidente, pero los otros 3?
Empiezo bien...
si tu consola es Jasper de 256/512 MB es normal, pues solo es compatible con una Nand
Mikel24 escribió:si tu consola es Jasper de 256/512 MB es normal, pues solo es compatible con una Nand

La consola es falcon...

Edit: y en el caso de que fuera normal, como saco la nand?, o por huevos tengo que conformarme con lo que hay en el cd?
CoolReboot escribió:
Mikel24 escribió:si tu consola es Jasper de 256/512 MB es normal, pues solo es compatible con una Nand

La consola es falcon...

Edit: y en el caso de que fuera normal, como saco la nand?, o por huevos tengo que conformarme con lo que hay en el cd?

seguro que es falcon?si es así entonces tendrás que decirles que se equivocaron al ponerte ese cygnos v2 para big nand.
A mi me pusieron la nand de una jasper(yo tengo falcon tambien) que no era mia [+risas]
Un saludo.
locoroco96 escribió:
CoolReboot escribió:

La consola es falcon...

seguro que es falcon?si es así entonces tendrás que decirles que se equivocaron al ponerte ese cygnos v2 para big nand.
A mi me pusieron la nand de una jasper(yo tengo falcon tambien) que no era mia [+risas]
Un saludo.

Si es la rev F. del cygnos, no lleva interruptor y funciona igual para big nand que para nand de 16 Mb asi que lo mismo no se equivocaron.

Si quieres sacar tu mismo una copia de la nand solo tienes que seguir la review/tutorial del cygnos v2 rev F hilo_review-cygnos-360-v2-rev-f_1407873
Bueno, pues al final ya tengo la consola con el freebot y 9199, y el Free Style lanzado desde el usb externo y todo de perlas, solo hay una cosa que se me hace raro, al arrancar la consola desde el boton eject, deberia cargar el xell, y asi es, pero no me da imagen en el monitor, se que carga porque si tengo la consola conectada al pc con el cable del cygnos, veo que carga en el cygnos toolbox. Muy normal no debe ser no?
CoolReboot escribió:Bueno, pues al final ya tengo la consola con el freebot y 9199, y el Free Style lanzado desde el usb externo y todo de perlas, solo hay una cosa que se me hace raro, al arrancar la consola desde el boton eject, deberia cargar el xell, y asi es, pero no me da imagen en el monitor, se que carga porque si tengo la consola conectada al pc con el cable del cygnos, veo que carga en el cygnos toolbox. Muy normal no debe ser no?

Xell/Xellous no es compatible con la salida HDMI, si la tienes conectada así es normal que no se te muestre nada por pantalla, basta con que la conectes por compuesto, componentes o VGA para poder ver el Xell/Xellous.
JaRaBcN escribió:
CoolReboot escribió:Bueno, pues al final ya tengo la consola con el freebot y 9199, y el Free Style lanzado desde el usb externo y todo de perlas, solo hay una cosa que se me hace raro, al arrancar la consola desde el boton eject, deberia cargar el xell, y asi es, pero no me da imagen en el monitor, se que carga porque si tengo la consola conectada al pc con el cable del cygnos, veo que carga en el cygnos toolbox. Muy normal no debe ser no?

Xell/Xellous no es compatible con la salida HDMI, si la tienes conectada así es normal que no se te muestre nada por pantalla, basta con que la conectes por compuesto, componentes o VGA para poder ver el Xell/Xellous.

Joder macho, gracias por la aclaracion, mira que me lei hilos y tutos y ni lo vi, o si lo vi, lo pase por alto, por suerte, no tuve que usarlo para nada xDD.
Un saludo.

Edit: lo acabo de ver ahora en el wiki xDDD
7 respuestas