yo creo que no es necesario tener el cygnos v2 para realizar esto.
creo que hay que diferenciar dos cosas muy importantes en relación al update de agosto y el xploit.
en el xploit en la parte de hadware se compone de dos partes principales, por un lado esta el el grabador y lector de la nand y por el otro lado lo que permite arrancar el xploit software.
En el update de agosto se elimino la posibilidad de cargar código sin firmar, lo que viene siendo el xploit. tan solo eso,por lo que podremos grabar y leer nuestra nand dando igual que versión tengamos. el problema biene tras el update de agosto, que aparte de impedir cargar código sin firmas impide también la carga de un kernel anterior. por lo que en teoría podríamos extraer una imagen actual de la nand en versión maldita o superior, editarla realizando el proceso de desbaneo y grabar esa nueva imagen en la xbox, y esta en teoría seria completamente funcional. y si el bloqueo del HD viene dado por el kernel se podría reparar, si no se repara de esta manera igual actualizando luego la xsbox al ultimo dash se volveria a tener la funcio de carga de juegos desde el hd
es mas hace unas semanas puse
este hilo,el cual es una teoría para evitar así un posible baneo de la gente, pero como era el día de los baneos el hilo se fue muy atrás