Cygnos360 V2 y las Dual nand en jtag ?¿?¿

Abro este hilo porque por mas que busco y cuanto mas leo en el foro mas perdido ando, y me molesta tener que abrir este tipo de hilos cuando no me considero usuario nuevo en esto.
Al turron:
Tengo una xbox360 Falcon con jtag desde los comienzos, en estos momentos la tengo toda actualizada con daslaunch y todo a lo ultimo, pero me estaba planteando el poner una Dual nand, y aquí vienen mis dudas.
¿Podría conectarla online cargando la nand original?
¿Puedo tener una nand original con la ultima actualización sin perder el jtag?
¿Se puede poner el Triden de triple nand en una jtag o solo Cygnos360 V2?

Mis dudas son esas ya que en Jtag si subes de actualización que no sea modificada hay la famosa quema de efuses y perdida de jtag

Un saludo ;)
El problema que veo con el matrix trident es que la nand adicional que tiene y que se divide en 2 de 16 mb por lo que no soporta nand mas grandes
Si tu NAND original no tiene split CB's, olvídate de instalar Dual NAND en tu 360.
tio_Pete escribió:Si tu NAND original no tiene split CB's, olvídate de instalar Dual NAND en tu 360.

Que es lo de split CB?
Estoy interesado en ponerlo yo también.
Un saludo
Resumiendo, para poder jugar online tienes que quitar el jtag y hacerle rgh2 a tu falcon.
Asi es, el CB se actualiza y los eFuses se queman al conectar al live... dejando inservibles CBs anteriores.

Con Live y DN SOLO puedes usar RGH2 en Fats o cualquier RGH en Slims (que es igual al 2 en relidad)
Gracias por contestar, era lo que me temía con lo de los efuses, pues ya tengo una razón mas para deshacerme de mi consola jtag, porque sigo sin verle el beneficio de una jtag contra una RGH1, contra un RGH2 si que veo diferencia con el tema del arranque pero con el 1 ninguno en absoluto, por lo menos en las instalaciones que hago.
Ese es el problema, tampoco se puede con RGH1-Fats... solo RGH2-Fats o RGH-Slims (que es igual al RGH2-Fats).
Hombre todas las Fat rgh1 que hice hasta ahora arrancan a los 3 segundos las rgh2 tardan bastante mas y las slim rgh1 que hago suelen arrancar bastante bien entre 10 y 30 seg. Y pasar mi jtag que va como un tiro y la tengo super cuidada a rgh2 como que me niego, antes prefiero venderla o quedarmela y comprarme una slim trinity.

De todas formas me tiene mejor pinta el trident y yo lo que quoero es seguir con la scene como hasta ahora y de vez en cuando poder jugar en el live con mis originales
Pienso igual, mejor una Jtag que nada, pero veo que muchos no se pueden resistir al live... en fin.
9 respuestas