D 2 USA disk 1

me e bajado este juego y me funciona, pero lo ke es el sonido es patetico se escucha fatal y no se entiende nada (incluso aunke este en ingles XDDD ) me gustaria saber si es ke el juego esta asi o es ke se mea grabado mal. como ya e dicho el juego si funciona es el sonido lo ke esta chungo. gracias y un saludo
tuvieron k downsamplearlo para K cabiese en un cd incluso pa pasar las scenas tienes k pulsar pause cuando se va el sonido para pasar de escena....la release es [buaaj] pero es lo k hay asi k... a jode** toka.
muchas gracias por responderme, ojala lo relesearan otra vez y con calidad como para meterlo en un cd de 100 min y ya de paso tb los otros cds XDD
Pues con el precio que tiene el original... ¿Por qué no os lo comprais? Es lo que hice yo...

Propeller
pues no me lo compro porke no se donde lo venden la version usa claro.porke precisame la semana pasada me llego un pakete de un pedido ke hice a liksang pero como solo tienen la version en japones pues no me lo pille si hubiera estado la version USA pues me lo hubiera pillado.
Pues aquí mismo en los foros de compra-venta y en ebay se ve bastante la versión usa en venta, es soo cuestión de buscar y no suele estar a mal precio, la semana pasada en ebay españa pillé un D2 USA por 35 euros mas los gastos.
Aprovecharos del poder del Euro frente al Dólar y comprad directamente en Estados Unidos que, seguramente, lo conseguiréis por mejor precio, incluyendo gastos de envío. Y en caso de no encontrar nada, siempre podéis acudir a tiendas de importación del Reino Unido, aunque sale más carillo. Suerte :D .
6 respuestas