D_A ha borrado a EOL de su web...

Pues hace nada tenia abajo en su web EOL... ahora lo ha borrado...

¿Creéis que ha sido por todo lo que ha estado pasando últimamente?

Imagen
Pues muy posiblemente sí, y me parece cojonudo.

No somos nadie para decirle a nadie qué foros debe visitar por ser serios o no, y menos a Dark_AleX.
este hombre cada dia esta mas harto... cualquier dia se retira definitivamente de la scene y los nuevos que llegan se les echan a patadas. Esto es para mear y no echar gota, luego la gente se quejará de que no hay nadie que haga firms para sus consolas cuando esta gente "regala" su trabajo a todo el mundo, y si no son de su agrado, se les tiran al cuello. A toda esa gente que criticó al grupo m33 (y era el propio D_A), a _HellDashX_ y a otros programadores solo les puedo felicitar por ser unos putos lamers y joder al resto de la gente por una opinion que ni siquiera tiene argumentacion, solo saben aprobecharse del trabajo del resto.
A mi no me parece bien, pero que aga lo que le salga de los we***, si se cree que toda la gente va a estar toda la vida como unos jilipo**** flipados por el, pos va a ir mal, yo no le doy tanto merito ya como algunos, por cojer el trabajo de una empresa y cambiarle 4 cosas añadirle un menu y yasta, eso no le veo merito ( Si por lo menos hicese un Firmware desde 0 eso si le daría merito).
lo que si le veo mas es al despertar del cementerio. pero los CF no valen para nada los puede hacer cualquiera. eso no es programar (yo no se hacerlos pero seguro que si tubiera los estudios necesarios podía como cualquier persona), y tampoco os flipeis con que es el mejor del mundo porque cualquier informatico puede hacer eso, otra cosa esque no lo hagan porque es una gilipollez perder tiempo en una cosa que no vale la pena...
y si le molesta que le critiquen o algo pues que se toque los we***, que cada uno tiene su opinion propia.
siento ser así de verdad.
ni le idolatro como algunos, ni le desprecio como haceis otros, pero si como dices tan facil es hacer lo que hizo DA, no se como no sale mas gente sacando variantes distintas de CF por todas partes para que vayamos probando el que mas nos guste.

u otra opcion seria que lo programaras tu mismo y asi el resto podriamos opinar sobre lo facil que te ha sido hacerlo o no.....
Manumtz escribió:A mi no me parece bien, pero que aga lo que le salga de los we***, si se cree que toda la gente va a estar toda la vida como unos jilipo**** flipados por el, pos va a ir mal, yo no le doy tanto merito ya como algunos, por cojer el trabajo de una empresa y cambiarle 4 cosas añadirle un menu y yasta, eso no le veo merito ( Si por lo menos hicese un Firmware desde 0 eso si le daría merito).
lo que si le veo mas es al despertar del cementerio. pero los CF no valen para nada los puede hacer cualquiera. eso no es programar (yo no se hacerlos pero seguro que si tubiera los estudios necesarios podía como cualquier persona), y tampoco os flipeis con que es el mejor del mundo porque cualquier informatico puede hacer eso, otra cosa esque no lo hagan porque es una gilipollez perder tiempo en una cosa que no vale la pena...
y si le molesta que le critiquen o algo pues que se toque los we***, que cada uno tiene su opinion propia.

Me parece una falta de respeto total hacia alguien que ha hecho un trabajo de que tu, seguramente, estés disfrutando ahora mismo.
¿Solo cambiar 4 archivos y añadirle un menu?
LOL
Tu no sabes programar, ¿no?
Yo no se apenas, y te digo que para hacer un programa que ordene 3 números de mayor a menor se necesitan 38 líneas. Asique imagínate lo fácil que es un cargador de isos, la implementación de un kernel en otro, cambiar la velocidad de la CPU, acceder a la flash0.
Pero como es muy fácil de hacer, tu lle das un teclado a un niño de 4 años y te programa un puto firmware con un emulador de dreamcast incluido....
¿No, verdad?
Entonces cállate, si no sabes de que se está hablando.
Si si, la gente que no sabe programar se creen que poniendo:

IF darle a jugar
Then cargar ISO
END;

ya funciona todo. Como bien ha dicho el del mensaje anterior, si no se sabe de que va el tema es mejor no decir nada.

Decir que solo se cambian cuatro cosas es escupir a la cara a todo el mundo que sepa programar y programe, pues para cualquier chorradita que quieras programar, ya tienes que poner bastantes lineas. La gente se cree que hay una libreria que lo hace todo.

Solo me viene una palabra a la cabeza: Desagradecidos.

Y a raiz del tema, pues la pagina es suya y es libre de hacer lo que quiera, Pero esto ya se veia venir, el mismo anuncio que ya no se sentia comodo en estos foros (y en otros). Pero vamos, el unico cambio de momento sera tener que ir a su pagina a buscar sus releases, no creo que sea tan problematico
no, no se programar y tu tampoco, si supieras programar no lo verias tan dificil. lo que pasa esque eres un poco optuso.
y te sigo diciendo que no me convences, que lo que hace con sus llamados "CFs" es mas dificil que hacer un pinball.
no he dicho que me de repelus, tampoco dije que lo tengo, dije que si lo tuviese, y ya no tengo psp la vendi para comprarme juegos de la xbox360, y hasta la maxima version que he llegado de dax ha sido a la 3.52M33-4. porque me puse la 3.71M33 y volví para atras.
Pero has tenido un firm de DAX, cuando le has llamado de todo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si claro, mejor hacer un cf desde cero para q salgan lso bugs por lso q sony ya ha pasado....

q inteligente reandar el camino andado....
no le he llamado de etodo.
solo resumiendo digo :
que es una jilipollez que si se ha cabreado quite el foro de EOL de su web.
y que si se cabrea es lo que tiene porque siempre uno se va a encontrar con personas que se la suda su trabajo, y yo digo que sus Custom firmwares no tienen mucho merito y que las gente los usar por pirateria.
No lo debe haber quitado por haberse cabreado. A lo mejor no había casi ningún click a ese link y lo veían innecesario.
Manumtz escribió:A mi no me parece bien, pero que aga lo que le salga de los we***, si se cree que toda la gente va a estar toda la vida como unos jilipo**** flipados por el, pos va a ir mal, yo no le doy tanto merito ya como algunos, por cojer el trabajo de una empresa y cambiarle 4 cosas añadirle un menu y yasta, eso no le veo merito ( Si por lo menos hicese un Firmware desde 0 eso si le daría merito).

Dios que flipao que estas...
Yo soy informatico, se programar y te puedo decir que no se hacer un CF. Si realmente te crees que hacer un CF es cambiar "4 cosas" es que eres un completo indocumentado.

Y por mucho que empezaras a aprender a programar dudo mucho que algun día llegaras a poder hacer un CF sin ayuda de nadie
pos esque no significa que yo lo critique por eso, yo solo digo que si fuera por eso yo no lo haría.
mirad paso mejor dejo de hablar de esto porque alfinal esto va a ir peor y paso de que el foro se estropee. con estas peleas.
+1 al anterior.

Haciendo analogia de lo que dice Manumtz, para un mecanico nunca puede ser dificil arreglar un coche, porque POR DIOS!!! es mecanico.

Pues para un programador debe pasar lo mismo. Unas palmas va! que se las ha ganado

[plas] [plas] [plas] [plas]
La diferencia, es que DA ha compartido siempre lo que hace, eso
SI es merito.

Cuantos mecanicos buenos trabajan "by the face" ?

Y si tan sencillo era, porque no salen CF's como setas? Porque programadores en cualquier universidad los tienes a patadas...

Dadle al Cesar ...
Dark_AleX deberia hacer caso a lo que dice su amigo a otros:

Alek escribió:pd. HellDashX, no tengo nada en contra tuya, pero hay dos cosas que deberías aprender: Primera es a hacer oidos sordos ante comentarios como los que algunos han hecho.

Alek escribió:Patética forma de perder el tiempo, creyendo ser dioses y demostrando que nos gusta la atención más que a un perro perseguir su cola.

grd escribió:resumiendo.. que se tiene que ser capaz de soportar muchos comentarios y comportamientos estúpidos y aprender a ignorarlos.

Rofl.

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_Respuesta-de--HellDashX--_893504
Para Manumtz:

Apología de la piratería por usar un CF? Está bien que veas la televisión con moderación, pero por tu bien mental no te creas todo lo que dicen, en especial con temas que tienen una fuerte repercusión para las propias cadenas en sí. Con mi custom firmware utilizo aplicaciones y funciones vedadas para cualquier firm original y sinceramente creo que no estoy haciendo nada malo...

Para que me entiendas te dejo caer un pensamiento: deberíamos dejar de usar los cuchillos para comer porque se puedan utilizar para fines distintos e ilegales? Reflexiona un poco.

Cómo observarás no he usado al escribir ningún calificativo que pueda molestarte, estaría bien que lo interiorizaras para ti mismo, puesto que todos debemos controlarnos. No por estar en desacuerdo contigo te debo hablar sin respeto, verdad? Y lo cierto es que, al igual que más de uno, también he sentido impulsos de atribuirte una trisomía en el par cromosómico número 21... pero me controlo.

Saludos!

Desagradecido. Gente como tú me da asco.
nunca entro en hilos como este porque son una pérdida de tiempo pero... ¿en serio no tenéis nada más importante que hacer que estar mirando si pone o deja de poner lo que sea en su web?

Y con esto hago referencia a otros hilos:
Si es que entre los fans a ultranza de los sceners (que podrían hablar menos y hacer algún que otro donativo a sus ídolos) y los que no paran de faltarse con los sceners, esto da cada día más asco. Y es que como en todo en la vida, en el término medio está la virtud...

salu2
"también he sentido impulsos de atribuirte una trisomía en el par cromosómico número 21... pero me controlo."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me he partido con esa frase.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cita de Manumtz:
A mi no me parece bien, pero que aga lo que le salga de los we***, si se cree que toda la gente va a estar toda la vida como unos jilipo**** flipados por el, pos va a ir mal, yo no le doy tanto merito ya como algunos, por cojer el trabajo de una empresa y cambiarle 4 cosas añadirle un menu y yasta, eso no le veo merito ( Si por lo menos hicese un Firmware desde 0 eso si le daría merito). lo que si le veo mas es al despertar del cementerio. pero los CF no valen para nada los puede hacer cualquiera. eso no es programar (yo no se hacerlos pero seguro que si tubiera los estudios necesarios podía como cualquier persona), y tampoco os flipeis con que es el mejor del mundo porque cualquier informatico puede hacer eso, otra cosa esque no lo hagan porque es una gilipollez perder tiempo en una cosa que no vale la pena... y si le molesta que le critiquen o algo pues que se toque los we***, que cada uno tiene su opinion propia. siento ser así de verdad.

Pff no tienes ni idea estoi yo en 1 de ciclo superior de programacion y para acer un simple ejercicio de codigo en C te puedes llegara a comer el tarro horas y vas y dices tu que es copiar y pegar madre mia que incultura.
Por cierto aver si me haceis 5 centimos de lo que a pasado con Dark_alex que la verdad que desde que saco el Opern edition 3.30 o asi no me e pasado mucho por estos foros y la verdad es que veo todo lo que a salido y me da la sensacion de no saber nada de la psp [jaja] [jaja] que si las baterias pandoras etc etc jaja de paso una pregunta man dejao un slim con 3.72 con eso del despertar del cementerio se puede acer ahi y otra cosa las memori stick y la bateria esa la pierdo? y por ultimo no lo entendio muy bien pero que pasa que con esas consolas cada vez que se inician aparecen un menu diferente tipo lista que no comos los custom firwares.
En fin saludos comunidad que hacia tiempo que no postava mucho tiempo XD y sorry por la parrafada

Yo cada dia flipo más.
Si no sabes programar entonces no digas que es muy fácil.
Bueno el dia en que hagas tu custom firmware, reversando alguno de los existentes o mirando como trabaja el firmware oficial de Sony me llamas, ¿ ok ?

Por lo menos hay gente que sin saber programar sabe de sobras que no es muy fácil hacer un custom firmware.

Por dios lo que hay que oir, ufff, chavalin solo espero que lo entiendas cuando seas mayor, que equivocado estabas, y ahora venga vete a jugar con tu consola,anda....
Por dios, en fin , otro hilomas de loqeu la gente deja o no de hacer. Ya puestos nose porque aun no han hecho un programa llamado Las24 horas de de DARK_ALex, asi tipo gran hermano, porque ya es lo que faltaba, dejad al pobre chico en paz, dios esto ya apesta a prensa rosa.
Saludos
¿Otro hilo con más de lo mismo....?.
26 respuestas