D_A ha borrado su web?

Pues eso, estoy intentando entrar en http://www.dark-alex.org y no va sale esto:

Solo me pasa a mi o es general?
A mí también me pasa.
Serán problemas del server, supongo.
ami tambien me pasa, pero pueden estar actualizando la web, o eso espero :-p
Estará Alek actualizandola... ;)
Akillber escribió:Estará Alek actualizandola... ;)

Eso espero... [agggtt]
es verdad  ...

xD, espero que la este actualizando pq si no... xD me da algo
Eso o se ha juvilado definitavamente.
j.solas escribió:Eso o se ha juvilado definitavamente.

Tal y como estan las cosas ultimamente no me extrañaria... Solo hay que ver el post de Helldashx y su 3.73...
Donato escribió:
Tal y como estan las cosas ultimamente no me extrañaria... Solo hay que ver el post de Helldashx y su 3.73...

Por eso mismo lo digo, ese pos ha pasado de ser el anuncio de una notica mas, a un devate del copon.
the wizard escribió:ya funciona!!!

No, no funciona
Sí funciona. Creo que ha sido una caida del servidor, o que Alek estaba en mantenimiento con la pagina.
si rula.No es la primera vez que falla a si que tranquilos que dark alex no cerrara la pagina asi sin mas no es su estilo. salu2 [mad]
Como habeis comprobado, sólo era una mera actualización del servidor (como las que se hacen de forma más o menos habitual), para la que en esta ocasión habia que cambiar una configuración y demás.

De cualquier manera, cada vez alucino más con los posts que se crean xD
Alek
la gente no sabe ya ni que poner maestro, estan con helldaxh o como se llame que no cagan, yo sere siempre fielmente tuya y a tus CF ya que nunca me dieron problemas lo demas son tonterias.
saludos de una amiga.
gemmas escribió:Alek
la gente no sabe ya ni que poner maestro, estan con helldaxh o como se llame que no cagan, yo sere siempre fielmente tuya y a tus CF ya que nunca me dieron problemas lo demas son tonterias.
saludos de una amiga.

Alek no es Dark_AleX no? o me equivoco?
djdoses escribió:

Alek no es Dark_AleX no? o me equivoco?

Nop. Alek solo lleva la web

PD: Wow, una declaracion de amor en eol, lo qe me faltaba x ver [plas]
Bueno.... bye bye... hilo cerrado [alien]
Yo acabo de entrar ahora mismo
Coolj escribió:lol

¿lol lol?
Casi no llego a tiempo para el cierre dle hilo... que suerte.
Salgo de un hilo cerrao^^
Alek ya las tienes comiendo en tu mano [qmparto] [qmparto]
Sin que nadie se siente ofendido... lo reporto para que lo cierren antes de que esto degenere.... como pasa ultimamente.

Un saludo
Alek escribió:Como habeis comprobado, sólo era una mera actualización del servidor (como las que se hacen de forma más o menos habitual), para la que en esta ocasión habia que cambiar una configuración y demás.

De cualquier manera, cada vez alucino más con los posts que se crean xD

perdon si he ofendido a nadie, pero tal y como estan las cosas por eso lo he puesto. No me comais, no hago daño a nadie, soy inofensivo!!
Yo como que tambien reporto. Este post no tiene sentido cuando ya han dado respuesta a la ""duda"".
30 respuestas