@OscarKun ya, sé que me sonaba esa voz en MacGyver, aunque recuerdo el cambio de doblaje. De todas formas la voz de Eduardo Jover estaba en todas partes en aquella época, era muy distintiva de los 80 y principios de los 90.
Entiendo que no le doble el mismo actor hoy en día porque Jover estará muy mayor, y si no está retirado su voz habrá cambiado con la edad. Pero lo que no entiendo es que le hayan puesto al actor de Ash Ketchum, que se me hace repelente a más no poder y sale en productos audiovisuales de la más baja estofa.
Además el tráiler ese me da bastante vergüenza ajena. Podría entender ese tono si es un producto dirigido a los más pequeños de la casa, pero es que están constantemente diciendo que si nos acordamos de ellos, vamos, están reclamando la atención de los que vimos la serie en su época y que ya tenemos los huevos negros.
Es un poco como con Teen Titans Go, unos dibujos animados de humor ligero, que está lleno de referencias populares de los 80 y 90. (En un capi incluso salen las Chicas de Oro, dime tú qué niño de hoy en día sabe quiénes son.)