D bios y to eso..

pues eso, q voy a meterle el chip a la x y estoy mas perdido q papa noel, en mayo, q si alguien me pue echar un cable, q es lo primero q tengo q hacer despues de instalar el chip, me refiero flashear bios y etc etc, ademas kiero meterle un disco duro de 160 gb, no estoy pidiendo q me paseis los tutoriales ni mucho menos , xq he leido y estan muy bien repartiditos por aki mismo.

lo q pido es q se vaya poniendo en orden los procesos q se debe seguir despues de instalar el chip, seria recomendable pa un novato como yo.

ASIAS

por si alguien se preguta. el chip es el smartxx halloween edition [sonrisa]
- Instalar el chip.
- Ponerle una bios al chip, pq si no le pones bios es como si no tuvieras chip
- ponerle un dash y hacer un bachup de tu hd original.
- desbloquear el hd por si lo quieres usar en otra consola o pc
- montarle el otro hd y meterle el backup que habias echo.
- bloquear el hd nuevo.

Un saludo
ahiora ercomendarme una bios , eske yo juego al live y por miedo a conectarme con el chip activado he oido q hay una bios q si detecta el chip no te deja conecatr , pues si me poddeis decir cual es y si es recomendable instalarla (y si no, cual?) y ademas dnd las puedo conseguir os agradeceria [tadoramo]

PD lo del dash es imprecindible hacerlo, ya q lei por ahi q si toketeas el dash, no podras conectar al live ?¿
Creo que la BIOS con bloqueo al LIVE es la del Team Xecuter X2_4983 (La última)... pero si tienes LIVE y chip mejor leete bien este HILO
Por lo que parece Microsoft esta empezando a hacer BANS masivos a usuarios con xips, hdds modificados y demas lindezas.

Byes
cawen, al final me kedo con el chip en las manos,menuda mi**a, me voy a cagar en ***
4 respuestas