d compra eta tarde

weno, ace muxo time k no posteo aki (m pase al lao oscuro d la xbox), la cosa e k eta mañan yendo al cash d malaga ante d cerra abia cosiyas interesantes de dc, y m traio el vf3tb, el virtua tennis2, y el street fighter alpha3, los 3 por 27€, considerais k tan bien , o man clavao?? jeje, to sea por deja d mete puñeteros backups en la blankita y nutrirla d gds en condi jeje. salu2
A 9€ si son originales en buen estado o nuevos me parece un precio justo... siendo juegos decentes ;) yo a ese precio me he comprado hace poco el resident evil 3 [oki]
yo la semana pasada saqué del cash & converters el power stone 1, el power stone 2 y el Spawn, en perfecto estado. (el spawn estaba impoluto) por 25€ y tb estaba el soulcalibur, que lo iba a haber pillao... pero estaba demasiado rallado :(
no esta tan mal no?
pues yo me pille en cordoba el shenmue 1 y el 2 (este ultimo nuevo) por 20€ lo peor es ke la caja del shenmue 1 tiene 3 tiras de celo [uzi]
Ya te lo he dicho por mensaje privado.. pero.. ¡¡yo iba a comprar esos Shenmue y te has adelantadoooo!!! [sati] En fin.. pos na.. que aprovechen.. jejejeje [poraki]
juas, pos yo me pase el lunes por uno de los tres corte ingles que hay en mi ciudad y se me ocurrio preguntarle al dependiente de la seccion de videojuegos por un teclado (la cosa es que me he agenciado un raton y queria tener la parejita) , el tio me puso cara de sorpresa y me dice : a si que tienes la dreamcast he? como sorprendido de que alguien fuera preguntandole para pillar algo de dc , pues bueno se pone a mirar un rato por el almacen y me trae un teclado nuevo de los de la promocion del chu chu rocket con una capa de polvo que parecia una reliquia de egipto y cuando le voy a preguntar el precio el tio me dice : tranquilo que este te lo regalo yo!. Yo estaba flipando , ni que yo fuera un cliente habitual del corte ingles , joder pues el tio me alegro el dia, me fui para casa mas contento que un niño con zapatos nuevos.
un saludo
juas, pos yo me pase el lunes por uno de los tres corte ingles que hay en mi ciudad y se me ocurrio preguntarle al dependiente de la seccion de videojuegos por un teclado (la cosa es que me he agenciado un raton y queria tener la parejita) , el tio me puso cara de sorpresa y me dice : a si que tienes la dreamcast he? como sorprendido de que alguien fuera preguntandole para pillar algo de dc , pues bueno se pone a mirar un rato por el almacen y me trae un teclado nuevo de los de la promocion del chu chu rocket con una capa de polvo que parecia una reliquia de egipto y cuando le voy a preguntar el precio el tio me dice : tranquilo que este te lo regalo yo!. Yo estaba flipando , ni que yo fuera un cliente habitual del corte ingles , joder pues el tio me alegro el dia, me fui para casa mas contento que un niño con zapatos nuevos.

pues que suerte que has tenido ojala yo tu viera tu suerte (a mi me costó 15$) salu2
ya, y como mi amiguito jorge se ha llevado el SFA3 pos me he conformado yo con el Nba Hoopz :-p
felicidades jorge...
Yo me pillé el Resident Evil 3 Hace dos días en un Centro Mail por 5,95€ [sonrisa] Lo extraño es que siempre miro los juegos de DC que tienen y esta vez habían traido algunos que no tenían antes. Están todos a 9€ excepto dos o tres. Lógicamente, sólo les queda una unidad de cada juego.
Dana!!! M las jugao!! ese VF 3 es pa mi!! cawento

Ete viernes hay party :p
Yo tengo el raton y el teclado recien llegados pero aun no los he estrenado... solo sirven para juegos tipo quake 3 y unreal etc no??

Xq kn adsl no sueño con navegar en la dc
Escrito originalmente por Caliburn
un saludo

podrías poner qué corte ingles en concreto ¿?
gracias
pues fue en bilbao , pero el tio me dijo que era el ultimo que le quedaba.
un saludo
ke suerrrrrte ke te regalen algo en el corte ingles!!!!
el otro dia vi un mando oficial... xo costaba mas de 30€!!!! amos, lo ke me costo cuando me compre la consola nueva... [uzi]
al centro mail habra ke ir a ver los juegos ke tienen...
13 respuestas